𝟐 | 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞

508 32 8
                                    

Ya había pasado una semana, durante ese tiempo Muzan no paró de pensar en Kagaya, todas las noches rondaba por ciertos lugares para encontrarlo pero no conseguía ni un poco de información, incluso, se podría decir que lo buscaba tanto como la flor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana, durante ese tiempo Muzan no paró de pensar en Kagaya, todas las noches rondaba por ciertos lugares para encontrarlo pero no conseguía ni un poco de información, incluso, se podría decir que lo buscaba tanto como la flor del lirio azul...

Una noche, de imprevisto, las lunas superiores consiguieron información de Ubuyashiki, no consiguieron la dirección de su finca, pero sí los lugares a dónde solía recurrir, incluso sus pasatiempos. Uno de los lugares a dónde solía recurrir Ubuyashiki eran jardines tranquilos y algunas veces recurría ciudades como Tokio (iba seguido ahí ya que al haber mucha multitud de personas era difícil distinguirlo ya que Ubuyashiki se oculta de los demonios). Pero a dónde más iba, eran los jardines.

Esa misma noche, Muzan pensaba ir a uno de los jardines dónde iba Kagaya. Al llegar al lugar, pudo ver árboles de Cerezo junto a un pequeño lago y el lugar estaba un poco iluminado, era tan tranquilo el lugar que pudo escuchar el movimiento del lago, era simplemente hermoso... Al estar ahí, pudo ver a lo lejos a quién tanto buscaba, fue entonces cuando Muzan decidió acercarse.

⚊ Está siendo una agradable noche ¿no cree? ⚊ Dijo Muzan, ya estando a un lado de Kagaya tomando a éste por sorpresa.

Kagaya no reconocía a Muzan ya que nunca antes lo había visto, así que pensó que era una persona normal y ya.

⚊ Sí, es una agradable noche... creí que era el único por aquí, generalmente las personas están en el pueblo debajo de la colina, ese que está ahí. ⚊ Kagaya señala al pueblo que estaba justo al frente de ellos.

⚊ Parece que están haciendo un festival, es algo inusual que usted esté por aquí  y no allá. ⚊

Kagaya se ríe levemente ⚊ No me gusta llamar tanto la atención, además me gustan los lugares tranquilos, y éste es él lugar perfecto. ⚊

Muzan lo mira a los ojos y le sonrie con la mirada. ⚊ Tan perfecto como sus lindos ojos... ⚊La última frase de Muzan hizo sonrojar a Kagaya y poniéndolo nervioso.

⚊ ¡Ouh! Mmh... Disculpe pero... ¿Acaso eso fue un coqueteo? ⚊

Muzan le estaba sonriendo a Kagaya tan tiernamente ⚊ No te lo diría con otras intenciones. ⚊

Kagaya lo miraba con un gran sonrojo en sus mejillas, luego retoma su compostura ⚊ Discúlpeme pero estoy casado. ⚊

Luego de haber dicho aquello, Muzan deja de sonreír por un momento, estaba un poco sorprendido, pero igual no le tomó tanta importancia, tal vez... Podría ser suyo de igual manera... No consideraba eso como un impedimento para estar juntos en cualquier momento.

⚊ Ya veo... Pero no creo que eso sea problema para invitarlo a bailar ⚊ Muzan le sonríe y le ofrece su mano a Kagaya.

Desde el pueblo de abajo, se escuchaba una canción de baile, no era tradicional de Japón, parecía más bien una música extranjera, pero la melodía sonaba tal vez un poco elegante, relajante, y hermosa... Era más bien una música de vals.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora