Al anochecer siguiente, Muzan estaba en su recámara preparándose para su cita, o bueno, él la consideraba una.
Se puso un traje elegante, y se perfumo, se podría describir mejor que estaba muy arreglado en pocas palabras. Al estar lo mejor posible, sentía una pasión indescriptible, sentía que se estaba arreglando para Kagaya claro está, era todo para él, no para la salida en si.
Luego de arreglarse, se apresuró a ir a la ciudad en el punto en donde quedaron a verse, pero en el camino, Muzan compró un ramo de Rosas (en total 24 rosas) para Kagaya, le agradaba la idea de darle flores cada que lo viera.
Al ver a Kagaya a unos cuantos pasos más, ocultó el ramo de Rosas en su espalda, quería que fuera una sorpresa. Ya estando más cerca, saludó sonriente.
⚊ Me da gusto que vinieras... Es una espléndida noche otra vez ¿no creés?porfavor dime que me extrañaste. ⚊
⚊ Tsukihiko, que agradable verlo de nuevo ⚊ Kagaya sonríe con gusto.
Muzan al ver la linda sonrisa de Kagaya no pudo evitar sonrojarse, su sonrisa es simplemente linda. Luego de eso, procedió a mostrarle el ramo de Rosas que trajo para él.
⚊ Es para tí... ⚊ Menciona Muzan con un fuerte sonrojo en sus mejillas mientras volteaba la mirada avergonzado, no suele dar regalos a nadie pero ésto era especial.
⚊ ¡Oh! Que hermoso detalle Tsukihiko, te lo agradezco. ⚊
Kagaya resive el ramo de Rosas mientras sonreía muy feliz, aprecia mucho que le den detalles.
⚊ ( Porfavor menciona mi nombre... Odio tener que ponerme ese nombre falso... Siento... Que llamas a alguien más y eso me pone celoso... ) ⚊ Menciona Muzan en sus pensamientos mientras miraba a Kagaya fijamente.
⚊ ¿Mh? ¿Sucede algo Tsukihiko? ⚊
⚊ No, nada... Vamos a dar un paseo. ⚊
Y así fue, ambos caminaron juntos por la ciudad, y se entretuvieron con cualquier cosa, se podría decir que se la pasaron bien, era agradable el momento. Pero de repente en algunos momentos Kagaya parecía estar enfermo, tocía sangre y aveces se notaba algo débil.
⚊ ¿Seguro qué estás bien? ⚊
⚊ Sí, no te preocupes... ⚊
⚊ Podemos descansar si eso quieres... Ven, iremos a un lugar más tranquilo.⚊
Muzan llevó a Kagaya a un lugar más tranquilo dónde no transitaba tanta gente, en ese lugar, ambos tomaron asiento en una banca de por ahí, y después Muzan tomó las manos de Kagaya con delicadeza.
⚊ No tenías por que aceptar la salida si estabas así, no estás bien cariño... ⚊
⚊ ¿Cariño? Tsukihiko... ⚊ Kagaya le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
RomanceMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...