Sinopsis

156 49 156
                                    

Narra ???:

Estaba huyendo de un tipo,miembro de un escuadrón de paz.Era alto,piel blanca,con un físico que enamora.Sin embargo,lo que pensaba que era una buena persona,en realidad no lo era.

De la persecución que hubo en ese momento,vi hacia atrás y vi que no me estaba persiguiendo.Por el cansancio,me adentre en un callejón que me encontré.Es en ese entonces que estaba recuperando aire,él chico llegó desde el techo de tejados de los edificios.No se en que momento saltó y ya estaba en frente mío.Todo ocurrió de repente.

-Por favor no huyas,quiero estar contigo.

-¡No,no quiero!.

Es allí en donde me golpeó en la cara, cayendo hacia el suelo.El suelo en el callejón estaba muy sucio y mojado de aguas negras.Estaba gritando por ayuda,pero era inútil.Se habia quitado la ropa y me lo habia quitado a mi.Lo único que yo queria es que parará todo esto.Ya sentía el dolor en mi entrepierna y la sentía húmeda,cada vez que me lo metía.Solo queria un milagro.

De repente,hubo ese milagro.El ninja que me estaba violado,fue pateando hacía la pared.Vi y era un chico.Por un momento creí que era un ninja,por la katana que tenía hacia su espalda,pero me di de cuenta que traía una máscara de gato.¡Era el asesino que estaba matando a los ninjas!.

-Oye estúpido,no te metas con...

De repente sacó su katana y de una sola vez le corto la cabeza.Lo corto desde el cuello.Estaba brotado sangre por todas partes,tanto así que yo me llené de sangre en la cara.

-Oye niña-me pregunto el extraño.

-Ah.. Aa..¿Sí?-trataba de hablar después de todo lo que ocurrió.

-No te juntes con personas como él.Es un pedófilo.No eres la única,hay varias niñas que sufrieron por culpa de este pendejo.

Es allí donde el extraño se iba a ir.

-Oye espera.¿Eras un miembro de escuadrón de paz?.

Él se detiene por mi pregunta.Gira su cabeza en dirección hacia mi y me dice:

-Lo era.

Narra narrador omnisciente:

En un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,en un mundo donde lo antiguo se entremezcla con lo novedoso, existe cuatro regiones.La primera región "Venecia",tierra de ninjas;la segunda región "Domorra", tierra de magos y hechicería;la tercera región "Sakuri",tierra de samuráis y la última región "Dama de hierro",tierra de caballeros y príncipes.Tiempos atrás,los cuatro reinos tuvieron una guerra que costó la vida de innumerables inocentes.Estuvieron a punto de no existir,hasta que el emperador de la región de Venecia,le pone un fin a la guerra con un tratado de paz.Para presevar la integridad de la población de sus regiones,los cuatro emperadores de las cuatro regiones crea una organización de elite llamado "El Escuadrón De Paz",en el cual cada región tendrá miembros únicos y protegerá a la población en general si atenta con la paz de la población.

Ninjas,magos,caballeros y samuráis,son los que están en el escuadrón de paz de su región.

Sin embargo,habrá un ninja de la región de Venecia que romperá todo,solo por su venganza personal.

La Guerra De Sam™(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora