Aldea Pozo Verde,Región Venecia.
Narra Sam:
Yo estoy aquí dormido,en mi cómoda cama.Estos días fue una masacre para mí y Usamina.Estado matado a personas fue algo muy traumático para mí,pero lo voy a superar.Pero la gran mayoría fueron pedófilos, miembros corruptos del escuadrón de paz o miembros del Mundo Verde. Identificar a un miembro del Mundo Verde es fácil,solo necesita ver la mano izquierda para ver si tiene la marca del ojo.Pero esto se convirtió en una especie de guerra entre yo y Usamina contra la organización criminal dentro de escuadrón de paz y Mundo Verde.Por los momentos,los planes de Usamina si funciona.
Estaba dormido,pero de repente siento algo que subió arriba de mi cuerpo.Lo raro es que se subio encima de mi y no tiene nada puesto por debajo,salvo por algo que es una...¿ropa interior?
Medio abro mis ojos y miro a una chica que obvio es Usamina.
-Buenos días dormilón.
-Buenos días Usa.Y por cierto,¿Que haces arriba de mi?.
-¿Osea no te puedo despertarte con mi amor?.
-¡Esto es abuso de confianza Usamina!.
-¿Y no ves lo bueno?.
-Oye pero no tienes nada ahí abajo,solo veo tu ropa interior.
-¿Te gusta lo que ves?-se acomoda en donde estaba sentada.
-Por lo menos bajate Usamina.
-Ay,ay Sam,¿Se te puso dura?.
-Solo bajate y ya.
-Esta bien Sam,pero para la próxima no va hacer como tu crees.
Usamina al fin se baja encima de mí y se va de la habitación.Pero como no llevaba nada puesto,además de la camisa blanca y la ropa interior,tuve que disimular el momento tapado mi cara con la almohada porque vi su parte trasera.
De repente siento un cosquilleo en mi entrepierna y siento que algo se endureció.
-"Hay no que pena.Aunque hubiera tomado esa oportunidad.¿Porque siempre soy tonto?".
Lo más rápido posible y disimulando que no lo tengo recto,me fuí al baño;me arregle ahí algo rápido y me fui hacía abajo,a la cocina.En la cocina,estaba viendo a Usamina haciendo el desayuno,sin embargo aún sigue en ropa interior.
-Usa...-le dije con una tonalidad fría.
-Sí mi Sam.
-Porte algo ahí o algo perverso ocurrirá.
-¡Lo sabía! Sabía que lo tiene dura.
//////////Después del desayuno//////////////
(1 hora).Narra Sam:
Después de todo lo que ocurrió en la mañana,nos decidimos a pensar Usamina y yo lo que ha ocurrido últimamente.Ella está acostada en el suelo,pero se transformó de nuevo y yo estoy sentado en el suelo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantasyEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...