Capitulo 17

35 9 146
                                    

En la noche...

Sede principal del Escuadrón de Paz de Venecia, La Gran Ciudadela.

Narra Usamina:

El plan de obtener información es súper sencillo. Una persona dentro de la sede es la que me provee de información confidencial. Es una oficinista del área de crisis. La última vez que nos encontramos fue en ese día que le dije a Sam que íbamos hacer algo muy interesante. Sin embargo, lo deje de vigía en la entrada de la sede, más no recordó si entré o no. Lo bueno es que no hablo de nuetra existencia ni mucho menos abrió la boca o si no ya estará descansando en el cementerio.

Aunque me inquieta un poco deja a Sofía con Sam. No tanto que Sam haga algo malo con ella, él no tiene mente para hacerlo ni siquiera quiso comerme , sino que ella tiene un ligero trauma hacia los hombres. Es algo entendible, por lo que la próxima semana iremos al psicólogo.

Pero quién me manda a mi de ser directa; terminamos así en la cama debido a que le hice una broma a Sam si es capaz de agarrar mi cuerpo y someterme en la cama que no me pudiera moverme. Pero me gusto más hacele la broma de que lo tenia grande. Más bien ni sentí lo que tiene debajo.

En fin, ya estoy en la sede del escuadrón de paz. Solo tengo que subir alla arriba y listo. Como estoy vestida con mi ropita casual de médico de color negro y una mini falda negra, no se nota mi presencia por la oscuridad. Más bien será fácil ya que esta cerrado la sede.

-"Debería de ponerlo 24/7, con razón hay más delitos en la noche"- pensé.

Como no hay un alma rodando la instalación, forcé la cerradura de la entrada principal y camine normal hacia la oscuridad para no sé visualizada por las cámaras de seguridad que está oculta.

Para no llamar mucho la atención, me fui directo a las escaleras para no tomar el ascensor.

-"A la verga, no hay nadie por aquí. Que la muy estúpida este por aquí o ire directo a su apartamento".

No dure tanto caminado. Al llegar al área de crisis veo que la oficinista me estaba esperando. Era el único piso iluminado del lugar. Por lo que ví, la dejaron a cargo de cerrar el lugar. Ella estaba normal en su pequeña oficina con fotos de ella en la pared.

-Al fin regresaste. Creí que no vendrías.

-Solo fue un pequeño inconveniente. Por cierto,- la agarro por el traje fino que traía puesto- ¿No hay alguien más por la sede? .

-No solo estoy yo ¿Por que?.

-Es para asegurarme. En fin, este es el único lugar donde puedo estar más tranquila ya que no hay cámaras de seguridad- me quito la máscara de gato que la tenía puesta-.

-¿Vienes por información?.

-No... vengo a casarme contigo,por supuesto que sí vine por información.

-Ok. No puedo decirte mucho ya que no ha ocurrido nada, pero se creo un pequeño equipo para investigar todos los sucesos que esta pasando en las cuatro regiones.

-¿Y las demás regiones?.

-En Sakuri es el lugar donde esta más presente la enfermedad. No fue hasta que un científico independiente descubriera la existencia del virus. Se cree que fue creado de manera artificial pero encontra una cura es lo complicado.

-" Lo único que quiero es que termine todo esto"- escuche decir en su mente.

-Antes que continúe voy a preguntar lo siguiente, ¿Porque nos ayudas?.

-Por nada solo por ayudar. Al final soy del área de crisis y quiero que esto se detenga.

-Ah ok sigue...

La Guerra De Sam™(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora