Capitulo 2

72 29 141
                                    

Narra Sam:

-¿Esta sorda o que?.

-La mate por que sí.

Yo con la katana en la mano,empiezo a atacar a Sabrina,pero ella se defendía con el Ninja-To.

-La verdad la mate por que tú le prestaba atención a ella que a mí.Me gusta Sam.

-Zorra estúpida.¿El acoso que me hacia en el gremio lo considera amor?.

En unos de los ataques,pude herir a Sabrina de gravedad.Casi no se podía poner de pie.

- Pregunta¿Desde cuando la quieres muerta?.

-Desde la primera vez que la vi.El plan no resultó como debía que hacer.Esta katana corta se la robe al demonio que matamos Valentine y yo,ya yo caí.

De repente,Sabrina empieza a reírse como loca y después dice:

-¡Pero siempre hay un plan B!.

-¡Muereeeeee!.

Me lanze directo hacia ella.Sin embargo,me di de cuenta que tenía un enorme agujero en el estómago. Johnson me acuchilló con un kunai.

-Johnson,¿por que?.

-Yo quiero a Valentine,sin embargo siempre se fijaban en ti.

Le vomito sangre en su cara y le digo:

-Pendejo,esta muerta.

Caigo en el suelo y miro a Valentine desangrado.

-¿Tu me quieres Sam?.

Alzo mis dos manos y pongo el dedo medio y le dije:

-Pudrete perra mal parida.

Después todo se me estaba volviendo negro.Mi visión se me estaba desvaneciendo.

Empiezo a recordar los mejores momentos de mi vida.Ya estaba a punto de morir,cuando escuche una voz decir:

-Levántate hermanito.No te rindas.

La conozco.Es la voz de mi hermana.

Estaba en un lugar sin vacío.Todo estaba totalmente oscuro y negro.Estaba mamá,papá y mi hermana allí.

-Escucha hijo-habló mamá-,tienes que vivir y proteger a tu amiga,cueste lo que cueste.Este mundo esta lleno de maldad.Sin tan solo hubiera un cambio.Tienes que vivi,levántate Sam.

-Pe..pe..pero....

Me levante de tiro.No se por que vi a mi familia.Pero Vi en frente mío a una chica misteriosa.

La chica tiene cabello corto color morado.Igual sus ojos los tiene morados.Es blanca y vestía de una ropa,como de doctora,pero lo diferente es que tenia una mini falda.

-Vaya,a fin te desperté.

Narra Usamina:

Soy Usamina.Tengo 18 años.Bueno en realidad tengo 132 años viva.

El motivo fue que fui maldecida por la inmortalidad por mi propia madre,que practicarba magia oscura en la región de Domorra.

A mi mamá la masacraron los magos y fue obligada a morir en la guillotina.Con la vida eterna,en visto morir a las personas en mi alrededor.

La única manera de romper el hechizo es practicar el encantamiento nulo,que desactiva todos los efectos de la magia.Pero no se como hacerlo. Tendría que volver a Domorra,pero soy conocida como una leyenda.Tanto así que si me presento,me va a matar.
Además mi apariencia no ha cambiado nada durante años.

En caminado sin rumbo a varios lugares de las regiones.Me intente quítame la vida desde envenenarme hasta hubo una vez que me acosté en varios barriles de dinamita.Siempre salgo viva,con dolor pero viva.

Estaba caminando sin rumbo hasta que encontré la famosa aldea Pozo Verde.En la distancia,escuche sonidos de carne siendo acuchillada.Me dirigir,pero era tarde.

Vi a dos miembros de escuadrón de paz tirados en el suelo.Unos de ellos estaba con vida,asi que le di RPG o respiración boca a boca.No funcionó así que le di un gran golpe en su corazón,en el cual logró despertarse.

-¿Quien eres tú?-me dijo confundido.

-Perdón.Soy Usamina y tu eres mío.

-Y...

-Hey,no hable te voy a curar.

Es alli donde utilice mi energía interior para crear un aura de sanación al chico que estaba en el suelo.Además es muy lindo.

-Listo precioso.

-Por favor,¿Puedes ayudarla a ella?.

-Bueno,llevo más de 87 años que no utilizo este hechizo,pero si insistes.

-Perdón,¿87 años?.

-Silencio.Dejame hace mi trabajo.

Utilize el hechizo de revivir los muertos.Obvio va a estar viva,pero estara despierta por 2 minutos y después recobrará todo su ser en 8 minutos.Pero tendrá amnesia.No recordara lo que ocurrió,momento antes que la asesinara.

-Listo precioso.

-De nada,¿Y quién eres tu?.

-Soy una mago,en resumen.En vivido por 132 años querido.Pero me vas a ayudar en algo.

-Ok te escucho.

-Veras tu me ayudara y yo te ayudare. Considera esto un apoyo mutuo.

Narra Valentine:

Tenía mi visión borrosa.No se como rayos me desperté.En un momento estaba muerta y a lo otro no.

Vi la silueta de Sam y de otra persona más.No tenía fuerzas para levantarme.

De repente,oí un disparo que salió de la persona desconocida y Sam cayó en el suelo con un agujero en el ojo derecho.

La persona desconocida se lo lleva arrastrando por el suelo a Sam.

//////////5 minutos después//////////////////

Narra Valentine:

Después,tuve fuerza para levantarme.No pude hacer más nada,salvo llorar.No podía creerlo.Sam estaba muerto.

Vi a la distancia,varios ninjas incluyendo a nuestro grupo.

-Oye-me dijo unos de los ninjas-¿Está bien?Dice que había muerto.

-¿Muerto yo? querrá decir muerta.La verdad no lo estaba.

En realidad estaba confusa.Tuve una experiencia en la muerte,más no recuerdo haber muerto.Solo recuerdo el momento que Sam murió.

Es allí donde me desmaye.Johnson me agarra y me lleva cargando hacia una camilla.

Narra ???:

-"Llegó el momento donde todos los va a pagar.Este mundo esta corrompido por el mal.Yo lo voy a purificar a mi manera".

-Ya deja de pesar en mamada y duerme tranquilo.

-Espera,¿Sabes leer mentes?.


La Guerra De Sam™(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora