Capitulo 9

37 14 121
                                    

Al día siguiente...

Narra Sam:

Cuando me desperté,Usamina no estaba en la cama conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me desperté,Usamina no estaba en la cama conmigo.Por lo que veo,se habia despertado temprano,algo raro de ella.

Oí varios cantos que proviene de la cocina.

-Tu eres el amor de mi vida...

-"Quién es la que esta cantado".

Me decidí a levantarme de la cama e ir directo a la cocina.

Cuando llegue estaba una chica muy bonita cocinando el desayuno.

Cuando llegue estaba una chica muy bonita cocinando el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"No se quién es pero es muy hermosa".

-Soy yo estúpido.

-¿Usamina?.

-La misma y original.Anda a cepillarte los dientes,chismoso.

No me quedo de otra de irme de la cocina a baño.Algo que me di de cuenta en la cocina es que esta un microondas,otro nuevo invento que salió,pero¿que hace ahí?.¿Acaso Usamina agarro los yins que estaba debajo de la cama mía?.Bueno eso se sabrá después.

En el baño,me encontraba bañando en la regadera.No se que mosquito le pico como para que usara la transformación.Por lo que vi me iba a dar el desayuno en la cama,pero creo que lo eche a perder.Bueno,si soy tonto.Pero ella tiene que admitir que cada ves que se transforma,cambia no solo su apariencia física,sino su voz.

Lo que falta es que no me haya escuchado lo que dije anoche cuando se durmió.

Después de la ducha y el cepillado,me fui a la habitación para cambiarme de ropa.Por lo momento,me puse otro pijama,por la flojera de ponerme otra cosa.El pijama es de cuerpo completo,de color blanco con varios pajaritos.

Baje hacia el comedor donde ya el desayuno ya está listo.Lo que hizo Usamina si se veía delicioso;hizo una mini hamburguesa con carne, tocineta y queso amarillo con huevos fritos y un jugo de guayaba.Por algo es muy buena cocinando.

-Vaya,vaya-dijo Usamina con un tono bulón-¿Nunca tuviste infancia?.

-Sí la tuve...

-Pues te faltó mucho.

-Oye aguantarte un poco.

/////////////Un ratito después////////////////

Narra Sam:

Ya estamos en el comedor juntos.La verdad es una delicia lo que cocina Usamina,como si cocinara con el corazón.

-Oye,¿y te gustó lo de anoche?.

-Chica,no te pases conmigo,además ¿Estas así por lo que dije anoche?-le dije y me sonroje en el momento.

-¿Que me dijiste anoche?.

-Que eres muy olvidadisa-mentir

-Ah ok.

Bueno como lo estaba pensando anoche.Ella no me escucho hablar porque cayó dormida como piedra.
Además me di de cuenta que no lee la mente cuando esta dormida,de igual manera si no pienso en frente de ella,me dará ventaja para que no me escuche más mis pensamientos.

-Estas muy distraído Sam.¿Que tiene?
¿Mucha grasa las tocinetas?.

-No es eso Usamina.Sino estoy viendo algo de la cocina que no me cuadra-es allí donde señalé el microondas.

-Lo compré.

-¿Y tan rápido?-la mire con un gesto de desaprobación.

-Sí fui esta mañana temprano a comprar varias cositas y en la tienda estaba aquel aparato,asi que la compré.

-Oye,no quiere decir que...el que nos fuimos al apartamento donde vivía a llevarnos los ahorros míos de tan solo 80 mil yins que estaba abajo de la alfombra.Menos mal que la pareja que vive en aquel apartamento,no se dio de cuenta del dinero.-cruzo los brazos-Además me lo hubiera consultado primero.

-Por lo menos no compre ese pijama tan feo-se empieza a reírse.

-Hay no,te pasas.¿Y que haremos más tarde?.

-Bueno te va a gustar.





La Guerra De Sam™(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora