Casa"La Santa Sociedad"(Lugar de encuentro de las regiones),La Gran Ciudadela,Venecia.
Narra María:
En este preciso momento,me encuentro en una sala con los emperadores de las regiones. Aquí mismo,esta el emperador de Venecia,de Domorra,de Dama De Hierro y Sakuri,en la casa de señor emperador de Venecia.Está todos los presentes en una mesa cuadrada.Solo está los emperadores y sus respectivos miembros del rango élite. Esta los mejores aquí de el escuadrón de paz de cada región o a menos eso dice los registros.
Esta presente Roses ;rango élite de la región Sakuri. Ella puede ser muy inocente y gentil, pero si hablamos del tema de matar, es una completa psicópata, ya que mata por diversión.
Es peor que Sabrina en resumen.No ser por que las más inocentes son las más malas.Bueno, olvidemos de Roses y vayamos a Max;rango élite de la región Dama De Hierro. Es un buen miembro de pie a cabeza, lo más notorio de él es su gran cicatriz en la cara, debido a que tuvo que pelear con un oso, solo por su entrenamiento.Ni de loca me pongo a entrenar así. Lo puedes ver muy tipo serio, pero las apariencias engañan;es un chico muy amable y frágil emocionalmente, ya que no le gusta que lo insulte.
Y por último para finalizar, esta los gemelos Samuel y Samantha;los dos rango élite de escuadrón de paz de Domorra, siendo Samantha la mayor por...2 minutos de diferencia entre los dos. Los dos a pesar de ser gemelos, son muy diferentes; Samantha es muy alegre y Samuel no; Samantha es más habladora pero Samuel es más callado y reservado, y varias cosas más entre los dos. Pero los dos son una hermosura de ternura. Se ver muy lindo los dos juntos.
Y estoy yo,rango élite de Venecia y bla,bla,bla. No es tan necesario que me presente.
No todos somos jóvenes aquí; yo tengo 27 años, Max tiene 21, Roses si no me equivoco tiene 28 años, pero por su baja estatura se ver que tiene 16 y los gemelos son los más jóvenes con 16 años ambos.
En fin, esta reunión estaba programada para la siguiente semana.
Pero últimamente hay muchos problemas entre las 4 regiones, así que se decidió hacerlo hoy mismo.De por si nunca entenderé el por que no se puede saber el nombre de los emperadores. Solo podemos decirle emperador. Cuando uno llega ser un emperador, su nombre queda descatado de la existencia.
-¿Y ahora por que está reunión?- habló el del Sakuri.
-Seremos más respetuosos entre nosotros mismo-interrumpió el de Venecia-.Ok,buenos días.El motivo de esta reunión es para tomar una medida a nuestras acciones. Estamos teniendo problemas que nunca hemos visto;un asesino en serie en Venecia,
supuesto gigantes en Domorra, aumento de los casos de ataque de los demonios, aunque en realidad no lo son,las leyendas que nos decía nuestros antepasados fueron mentiras,ya que se reveló que es un virus.Y para completar, tenemos problemas con las relaciones entre nosotros.Lo digo para evitar otra guerra entre nosotros.No quiero que terminemos como antes,por culpa de la ignorancia.-Todo esto comenzó por culpa de Mundo verde.- alzó la voz el de Domorra.
-Ja ja ja-se rió de mala gana el de Sakuri-por lo menos no fui pendejo de modernizar una región entera.
-Y lo dijo el que se dejo llevar y no tiene el 70 por cierto de poder en sus tierras.
-¡¿Que dijiste?!.
El de Sakuri se levantó del asiento mientras golpeó la mesa.Pese a eso,los demás emperadores se levantaron de golpe,pero el que reaccionó de primero fue nuestro emperador de Venecia,que puso el dedo índice en la frente.
-Escuchame bien; estas en mi casa. Ten algo de respeto.
Sin decir nada,se volvió a sentarse como si nada hubiera pasando.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantasiEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...