Narra ???:
Habíamos llegado a la sede principal de la compañía Mundo Verde.
Hay varias sedes de la reciente y nueva compañía en las distintas regiones.Nos encontramos en la que se encuentra en Venecia,a unos cuantos kilómetros de distancia de la Gran Ciudadela.Su objetivo principal es de crear un mundo en el cual no dañará el ambiente y además las ciudades será futurista.Pero se cree que esconde un secreto.Se cree que hace experimentos con las personas de múltiples maneras,por lo que está noche junto con mi compañero, vamos a investigar.El escuadrón de paz no sabe nada sobre la situación,por lo que averigua por uno mismo resultó una buena elección.
Ya estabamos en la entrada principal de la compañía.La sede estaba a mitad de la nada en el bosque.Se podía apreciar la alcabala que pasaba una especie de vehículo con ruedas,en el cual tenía el cuerpo todo blanco.Ese vehículo si no me equivoco lo llama camión.
Mi compañero y yo estabamos escondido en la copa de unos de los árboles que había en el lugar.
-¿Tienes alguna idea de como entrar sin ser detectado?
-Sí,nos vamos a utilizar el hechizo de transformación y nos vamos a infiltranos en el edificio.
-Que plan,eres muy inteligente-lo dije con un tono sarcástico.
-Ya,no pensé en otro.
-Ok,pero si te quedas inconsciente,te daré RPG...
-Es RCP tonta,no RPG.¿Acaso se te olvidó nuestra conversación aquel día?.
-No,se me olvidó.
-¡Pero fue ayer!.
-Ya calmante Sam,tenemos que concentrarnos en el plan.
-Ok Usamina.
Narra Sam:
Aún recuerdo esa noche como si fuera ayer.Después de que Usamina me dieran un tiro en la cabeza,morir inmediatamente.Sin embargo,de repente desperté vivo,debido a que hizo el mismo hechizo que le hizo a Valentine para revivir.Cuando desperté,estaba en una habitación pequeña.Vi por la ventana y me di de cuenta que estaba en un pequeño hotel.Giro a mi derecha y miro a Usamina en un sofá que estaba en la habitación.
-A fin despertaste.
-¿Que,en donde estoy?-dije confundido.
-Despues te digo,pero necesita comer para recuperar fuerza,sin mencionar que necesita medicina.
////////////Un ratito después/////////////////
Narra Sam:
Después de haber comido el desayuno que había preparado Usamina-y estaba delicioso-,hice lo que ella me dijo y me acosté en la cama.
Me asusté un poquito cuando ella saco un pequeño estuche de color violeta en unos de sus bolsillos.En el estuche había varias jeringas y frascos que no me daba buena pinta ya que tenía varios colores.
Ella agarra varias jeringas y la lleno con lo que sea esos líquidos.
Ella me dice después de terminar con las jeringas:
-Tranquilo mi precioso.Solo te inyectare esta cosa;después este otro para el ánimo;este para el no se que...
-¿Sabes de medicina?.
-Sí pero se me olvida,la última vez una persona murió por que le inyecte veneno en vez de suero.
-Hay no-dije con un tono sollozo-voy a morir.
-Ya deja de ser infantil.
Ella me inyectó como tres veces y no me di de cuenta,ni siquiera un pinchazo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantasiEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...