Mientras tanto en un centro comercial,La Gran Ciudadela.
Narra Luni:
Como era mi día libre,aproveche el momento de irme,junto con mi hermanita Diana.En si tiene 12 años,pero eso no quita que sea mi hermana pequeña.
Bueno,dinero si tengo de sobra;el salario es semanal y es de 1.000 yins.
Con tan solo 200 yins es suficiente para cubrir todos los gastos de la casa.Sin embargo el problema ocurre
es que no todos tiene el privilegio de estudiar.Se los diré resumido;las calificaciones escolares,a igual que las de gremio,tiene una puntuación base de 20.Si el promedio académico no supera los 18 puntos durante el tiempo escolar,lamentablemente no pasas el año siguiente o no te gradúa.En resumen,si no estudias,no eres nadie.
-Luni,¿Nos vamos a entrar en el centro?.
-Claro Diana.Esperate un momento en la plaza central del centro.
-Ok hermana.
-Y por cierto-saco mi cartera-agarra esto 100 yins.
-¿No crees que es mucho?.
-No para nada,pero no les digas a mamá.
Diana se adelantó,mientras que yo esperaba a una persona en específico.
Me decidí a esperar a Sabrina y a Johnson.Pero el tiempo pasaba y aún no llegaba.-"Esos pendejos.Mejor me voy adentro".
Ayer los habia invitado a los dos a pasar un tiempo como los buenos compañeros que somos.Sin embargo, también me ayudara a saber que tiene los dos,ya que no está enamorados.No se mucho sobre el amor,pero si no me equivoco cuando dos personas están enamoradas,se crea un ambiente diferente.Por ejemplo,el chico se comporta como niño,mientras que la chica una madre.
Pero esos dos no tiene nada.Más bien Sabrina tiene varios problemas mentales,mientras que Johnson tuviera miedo de acercarse a Sabrina.Bueno,la mente de una persona oculta muchísimas cosas.Yo aprendí sobre psicología,debido a que en un pasado,me lastimaron emocionalmente.
Cuando tenia 11 años,yo estaba enamorada de un chico de mi salón.
Él era en aquel entonces muy hermoso y simpático.Siempre trataba de acercarme a él,pero se me salía de las manos.Hubo un día en el cual,yo estaba escribiendo en mi libreta dentro del salón,unas frases que que estaba pensando para decirle.Pero hubo un gracioso que me quitó mi libreta y se lo enseño a chico.El chico a su ves se acercó hacia mi y me dijo muchísimas cosas que no me esperaba e incluso dijo que no estaba enamorado de mi.Eso me destruyó por dentro y me fui del salón,ya que comenzaron a decirme varias ofensas hacia mi.La maestra en aquel entonces no estaba dentro del salón.Yo estaba en el patio de la escuela,llorando por el momento.No me podía creer aquella situación.-Oye niña,¿Está bien?.No le hagas caso,es un patán ese güero.
Volteo la mirada de aquella voz y era nada más y nada menos que Valentine.No le quise dirigir la palabra por la manera que yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantasyEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...