Capitulo 13

27 10 72
                                    

Al día siguiente...

Narra Sam:

Me desperté en la silla del comedor.Me habia quedado dormido.
En primer lugar,no me tenia que estar durmiendo por si Usamina me necesitaba en algo.

Sin duda dos veces,me levanté de la silla y me fui hacia arriba a donde duerme Usamina.

Para avisar a Usamina,toque la puerta de la habitación varias veces.No tardé mucho cuando Usa me dice desde adentro de la habitación.

-Pasa.

Entro a la habitación sin dudar dos veces.Vi a simple vista a la niña que estaba en la cama de Usamina,habia varios aparatos médicos,incluido un monitor pequeño para medir los latidos del corazón y habia varias agujas con suero desde uno de los hierros de...bueno como lo llame los médicos.

Vi que Usamina tiene en la mano un aparato llamado esfigmomanómetro y ya lo estaba probando en la niña.

-Usamina¿Como esta ella?.

Cuando Usamina voltea la mirada hacia mi noto que no solo durmió anoche,sino que estuvo llorando toda la noche.Por tan solo ver sus ojos ya rojo se notaba bastante y en especial a ella por que los tiene morado.

-Bueno Sam;ella esta en reposo. Pude tratar su parte íntima.Tiene demasiado dolor alli,pero después se le va a pasar.Sin embargo, necesita mucha ayuda psicológica para que supere esto. Bueno,psicología ser pero no de niños.

-¿Sabes psicología Usamina?.

-¿Y por que aprendí medicina?.

-Bueno eso explica muchas cosas tuyas. Por cierto, ¿no te dijo algo o leíste la mente?.

-Sí me dijo varias cosas Sam, incluso en la mente obvio. Me dijo que no tiene mamá,ni papá.- le comienza a brotar algunas lágrimas- aquel señor la convenció de ir a su casa que según él la iba adoptar.Sin embargo,hizo lo que tuvo que hacer.Sam,en la noche fue complicado tratar la hemorragia que tiene en el útero.Me suplicaba que la ayudara con el dolor.Para que dejara de llorar,use mi magia hacia ella para que pudiera dormir.Oye Sam
¿estas llorando?.

-No Usamina-me seco algunas lágrimas en los ojos-,¿Como se llama...la niña?

-No me dijo su nombre,o mejor dicho no sabe como se llama.Por lo que la llame Sofía.

-Bonito nombre el que escogiste.

-Gracias Sam.Cada día,este mundo esta en colapso. Prefiero que llegue el apocalipsis por culpa de un prostituto virus que de la ignorancia humana.

-Sí Usamina ya hemos matado...vaya tanto matar se me olvidó cuantos fueron.

-¿No fueron unos 57 personas con antecedentes?.

-No lo ser Usamina y en menos de una semana,no creo.

-Si igual a mi se me olvidó. Además,¿que tan si nos quedamos con Sofía?.
No tiene familia así que pensé en... no ser,tener una familia tu y yo.

-Bueno,no es mala idea la verdad.En eso mismo estaba pensando anoche cuando me dormí.Pero hay que comprarle algunas cosas para ella.Cuando despierte Sofía, haremos algo para ella,¿no te parece bien la idea?.

-Me parece bastante bien.Asi nos damos un descanso después de matar mucha gente.

-Asi mismo es.

-¿Me das un abrazo Sam?.

-Eso no se pregunta Usamina.

Usamina se levanta del asiento que está a lado de la cama y nos abrazamos ella y yo.El abrazo se sintió muy cálido y acogedor por supuesto.

-"Al menos no somos los malvados aquí.Espero que las regiones no este en alerta roja".




La Guerra De Sam™(PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora