Cafetería-restaurante "Los olivos",
La Gran Ciudadela, Venecia.Narra Valentine:
Ya son las 1:12 de la tarde, según mi teléfono. Ya llegue un tanto temprano a la cafetería-restaurante . Es muy conocido por los platillos que ponen en la mesa y es el lugar ideal para cualquier estudiante, ya sea del gremio o de una secundaria normal.
Y como hoy es viernes-ni me acordé que era viernes-, cualquiera pasa por la cafetería para pasar el rato.
Menos mal que ya me cambié el uniforme de trabajo por una mini falda de color negra y una camisa negra de botón. A menos, me siento más libre así.
Estuve buscando entre mesa y mesa, hasta que vi a mi sensei sentada en una mesa que está en el mejor lugar, ya que justamente ahí llega el frío del aire acondicionado. Ya me estoy dando cuenta que mejor me hubiera llevado algo más ajustable.
-Buenas tardes María sensei, ¿Como estás?- le digo mientras tomaba asiento.
-Buenas tardes Valentine, siempre temprano. Bueno hay que esperar a los demás. Sabrina está con Johnson haciendo no se que,y Luni esta acompañado a su hermana a visitar un amigo.
-No mames María. Falta esperarlos.
María me echa un reojo a mi, como si me estuviera analizando. Después de dejar de mírame, me pregunta:
-Valentine ¿acaso tiene novio?.
Yo le negué con la cabeza.
-Bueno lo digo por si acaso. Esta algo cambiada...
-No sensei. Es solo un pequeño cambio de imagen.
-¿Y el tan Ha-jun ese?
-Le sere sincera sensei. Lo quiero como amigo,no siento nada por él...
-¿Y por que no lo dices,Valentine?.Eso es jugar con los sentimientos de las demás personas y eso mi querida esta mal. ¿Cuando fue la última vez que te enamoraste de verdad?.
Mi primer enamoramiento fue con Sam pero lastimosamente no esta con nosotros. Siempre tengo esa dicha de no contarle nada a los demás,lo que siento lo que tengo,no digo nada siempre me mantengo callada. Y por tan solo quedarme callada me ocurre bastante cosas no tan buena.
-Bueno,es porque...
-Hola buenas tardes- volteo a donde vino la voz y es Luni-, ¿Como está?.
-Hola buenas tardes Luni, Sabrina y Johnson.Siéntase todos.Además,¿Quien tiene hambre? Yo invito.
-Ok seria genial-dijo Sabrina.
-Si como no-lo dijo Johnson con un tono apenado.
Unos minutos más tarde...
Narra Valentine:
Como no fue fácil decidir, María decidió para comer sushi. Todos tenemos sushi en la mesa, pero decidimos mejor que el relleno fuera diferente a cualquiera; Johnson por algún extraño motivo eligio kanikawa o palitos de cangrejo pero que diga que sea de cangrejo no lo es,en realidad es carne de pescado blanca, además digo extraño porque nunca lo vi comiendo palitos de pescado. Sabrina prefirió de relleno carne roja. Luni y María sensei prefirieron vegetales y yo por mi parte pedí de relleno pescado.De por si,el sushi se hace de diferentes maneras y estilo pero sigue siendo sushi.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantasíaEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...