Base subterránea de Mundo Verde.Narra ???:
Las cosas en la compañía están... de manera regular por así decirlo.
Ser la mano derecha del jefecito es de lo peor, en especial si me pongo a escucharlo más de cerca. Pero ¿que más podría hacer?, si me reveló o algo una simple tontería me va a matar.
Mientras iba caminando por los pasillos del nivel -3, vi que en el gran pasillo blanco que varios trabajadores se estaban riendo. Me fui a ver lo que estaba pasando.
Por lo que pude observar, se estaban riendo los trabajadores debido a que esta una chica de 15 años por los pasillos de la compañía. Bueno soy el otro al mando así que tengo que hacer algo.
-Disculpe caballeros, ¿que está pasando aquí?...
Al mírala nada más, la reconocí inmediatamente y comencé a sentirme con una presión en el pecho. Estaba asustado y las 6 personas que estaban allí notaron mi inquietud por lo que hubo un silencio en el pasillo.
-Oye tranquilo, no es para tanto- dijo uno con el número 6-6-5-.
-Pues si es para tanto; ella- la señalé con el dedo índice- es AVA , la hija de doctor Strike.
Cuando le dije eso, ellos también se sintieron con miedo. Uno de ellos se puso blanco como el papel y le temblaba las piernas. La chica en si no hizo nada más que observar su desgracia que iba haber.
-Para la próxima -hablo AVA-, no juzgues a las personas por su apariencia. No le voy a decir nada a mi papá pero que no se vuelva a repetir. ¿Entendido?.
-¡Entendido! ¡Perdón por nuestra incredulidad!- hablaron todos a la vez.
-Y tú -me señaló hacía mi- acompañarme.
AVA traía consigo misma ropa deportiva por lo que concluí que estaba haciendo ejercicio.
En si, el doctor Strike tuvo familia. Su esposa murió de una enfermedad incurable y su hija tuvo un accidente en un incendio provocado por un borracho que estaba tomando en ese día y termino prendiendo fuego a toda la sala del nivel -1 donde guarda todo lo que se fabrica para el exterior y para la materia prima de aquí. Las llamas la alcanzaron a ella. Yo mismo junto con otros más presenciamos el incidente. Cuando terminó el incendio y todo quedo apagado, encontramos el cuerpo de la chica sin vida, los médicos decía que no se podía hacer nada. Si tan solo imaginarás cuánta gente mando matar Strike con tan solo que buscará respuesta positiva. No fue hasta que un doctor que no se de donde salió que dio la idea de hacerle un cuerpo artificial por lo que recibió todo ese wey en recursos y tiempo para hacerle el cuerpo. Dentro de un mes sin descanso ya estaba listo, solo tenía que ponele el cuerpo y pusieron una parte del cerebro que estaban bien al resto del cerebro genérico. Total fue un éxito, pero no recuerda lo que ocurrió en el accidente o mejor dicho su vida pasada.
El momento con AVA fue corto ya que encontramos al doctor Strike en su sala privada de entretenimiento. Esta en la cancha de basket practicado su puntería.
-Hola papá, buenos días.
-AVA ¿Como estas?.
-Bien papá.
Me alejé un poquito para no escuchar la conversación. Pero AVA se dan de cuenta y me empiezan a llamar:
-Oye no te alejes de aquí. Regresa por favor.
Yo me regresé nuevamente a donde esta los dos. No tardaron mucho en hablar, cuando terminaron, AVA se fue a dar unas vueltas a la cancha mientras que yo me hablaba con el jefecito.
-Y jefe, ¿cuál es el plan ahora?.
-Por los momentos nada. Además, dejar que los traficantes vendiera la sustancia sexual junto con su medicina fue lo mejor.
-Ok es bueno escúchalo.
-"Piche enfermo".
-Además, no falta mucho para que el sueño de toda una generación de mi familia este felices y dominar las cuatro regiones comenzado con Venecia. El virus funciona de maravilla, ¿vos entendéis eso?. Que lo lanzaremos a la región de Venecia.
-¿Y como lo hará señor?.
-Personas infectadas obvio. No se vale hacer lo mismo dos veces. Después de todo tenemos la cura.
El doctor Strike hizo un pequeño silencio para ver a su hija por un momento. Cuando terminó, continuo:
-Siempre seré el malo en los libros de historia pero recuerda que el villano siempre será el villano si lo cuenta el héroe.
-"Por fin, habló bien sin ese ridículo acento".
Notas del autor: Tarde¿Verdad?. Bueno mi gente estoy bien y espero que este bien también.
Hubo muchas cosas que me impidieron publicar historias, una de esas es el hecho que no hay internet en donde mi mamá.
Cambiando el tema, la otra historia si tiene dudas de como funciona es sencillo; mi mamá dan la idea del cap y yo la tengo que escribir ya que ella afirma que no sabe escribir bien por lo que se decidió que estuviera en mi perfil. No hemos hablado sobre eso por lo que aún no he actualizado por eso.
Y referente a mi historia la guerra de Sam no tengo bloqueo pero mi detalle es eso, pero tranqui eso tendrá solución después.
Bueno mi gente me voy. Pendiente con los nuevos capitulos amigos lectores y escritores.
(La imagen no hace ninguna referencia a la historia)
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO)
FantastikEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...