Al llegar allí fuimos inmediatamente a la mesa del fondo, aquella que estaba más alejada del escenario, ubicada al rincón. La intensidad de las luces era más tenue generando un ambiente tranquilo, ya que por lo general se preferían las que estaban más cercanas a la barra. Mientras nos acercamos vislumbre a Shen Xinghui intentando tener una charla normal con Tara, quién parecía más concentrada en admirar en secreto la belleza de éste que en el contenido en sí de la conversación. Algo bastante entendible teniendo en cuenta la buena apariencia de aquél joven que tenía facciones suaves pareciendo a simple vista un niño inocente.
_Perdón por venir un poco tarde._Me disculpé con ellos cuando estuve lo suficientemente cerca para ser escuchada entre medio de aquel ruido._Nos llevó más tiempo de lo planeado terminar con los quehaceres del hogar.
_¿Ustedes dos viven juntos?_pregunto Tara con una expresión de sorpresa en su rostro.
_Algo así._respondi vagamente. Mí intención era evitar preguntas sobre el tema por lo que era mejor responder de esa forma._Es normal quedarse con tu pareja cuando hay un fin de semana largo.
_Supongo que está bien teniendo en cuenta que ustedes...ya son así de íntimos._su voz parecía ir mermando al decir lo último. Se veía un poco avergonzada.
Rafayel sonrió de forma coqueta mientras me besaba en la mejilla antes de sentarse a mí lado.
_No te dejes engañar por su apariencia tranquila. En realidad es una chica bastante traviesa. Cuando estamos solos es quién toma la iniciativa la mayoría de las veces._me guiñó un ojo de forma cómplice._Claro, no me quejo del buen servicio que recibo. Es más... apoyo la mayoría de sus avances.
Mí rostro enrojecio ante su insinuación. Me giré hacia él y tapé su boca con mí mano antes de que siguiera diciendo tonterías. Rafayel me miró con un brillo juguetón en sus ojos entonces su lengua rozó la palma de mí mano haciéndome saltar en el asiento por la sorpresa.
_¿¡Tú...!?_dije con mis ojos abiertos sin poder creer lo que había hecho.
_¡¿Hmmg?!_su mirada inocente hizo que me dieran ganas de gritarle.
_Xie Ning, ¿pasó algo?_dijo Tara mientras me miraba con curiosidad.
_No, todo está bien._respondi con tranquilidad._Es solo que recordé a cierto gatito juguetón. Supongo que tendré que ser menos complaciente con él la próxima vez.
_Cuando dijiste sobre tú mascota te referias a..._su rostro se puso de todos los colores de rojo al darse cuenta de mis palabras._No puede ser... pensé que en verdad tenías una mascota.
Asentí, sabiendo a que se refería. Sentí un poco de culpa por arruinar parte de su inocencia. Ella estaba tan ilusionada con la idea de conocer a mí gatito que me hizo un poco de gracia lo irónico que era todo esto porque sí lo estaba viendo en ese instante.
_Disculpa, por el malentendido._dije aguantando las ganas de reírme._Ese es mí gatito travieso._señalé al chico a mí lado_Aunque también tengo un felino de verdad en casa, se llama Xiao Bai.
Le mostré una foto de la pequeña bola de pelos jugando con uno de los pinceles de Rafayel. Eso había sido hace dos días atrás exactamente. Descubrí a Xiao Bai demasiado entretenido en la habitación, no venía cuando le llame a comer sus croquetas así que fui hacia él y descubrí que le gustaba jugar con los materiales de trabajo de mí novio. Sí, Rafayel lo veía probablemente haría un buen escándalo de ello. Casi podía imaginar la escena, sonreí levemente sabiendo que era muy probable que ocurra en un futuro si mis dos chicos seguían siendo de la misma forma que son ahora. Uno era desordenado mientras el otro le gustaba usar cualquier cosa que este en el suelo como su nuevo juguete.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Primavera
FanfictionHua Xie Ning, es una joven estudiante universitaria que tras una noche de diversión con sus compañeras se emborracha hasta perder el sentido. Al despertar se da cuenta que en su cuarto hay un extraño que tiene un increíble parecido con su personaje...