La situación no podía ser más incómoda de lo que ya era. En cualquier otro momento se hubiese reído de lo ridículo que sonaba todo, pero el giro de la trama la llevo hacía un callejón sin salida. Tal como lo era ahora, la tensión se sentía en el aire de modo que una hoja de papel podría ser aplastada por el ambiente tan tenso.
Caleb nos observaba con una mirada demasiado sería para mí gusto, su ceño fruncido estaba a la vista junto con una línea recta en su boca. Sus brazos firmemente cruzados en su pecho estaban hablando por sí mismo. Él estaba en completo desacuerdo con la situación en frente suyo.
Jugue con los bordes de la camisa esperando que el interrogatorio comenzará miéntras que por otro lado él chico a mí lado estaba de lo más tranquilo ajeno a la tormenta que se avecinaba. Envidiaba su capacidad de no perder la calma en momentos difíciles. Ya quisiera lucir así de inmune frente a los problemas que la vida me echaba encima. Tal vez sea porque Rafayel aún no tiene en claro todas las emociones humanas que no puede comprender porque actuó así de temerosa ante algo como esto. De cualquier forma, agradecía internamente que hubiese decidido acompañarme en este escenario tan extraño.
_Bien, Xie Ning. Vas a empezar desde el principio_ su voz sonaba firme. No estaba gritando ni nada parecido, pero instantáneamente me hizo saltar en el lugar por lo dominante que sonaba_¿Quien es el sujeto a tu lado?.
Mí boca se abrió dispuesta a explicarle todo, pero recordé que habían cosas que no tenían sentido desde la lógica. Seguramente pensaría que estaba inventando la peor mentira del mundo, burlandome de la situación y siendo inmadura. Tenía todo el derecho de verlo así desde su perspectiva, pero sí supiera los hechos anteriores no sería tan descabellado como parece. Quizás solo un poco fuera de la comprensión común, pero nada que fuese peligroso. Cerré mis ojos suspirando internamente, en definitiva no podía decirle la verdad. Solo me quedaba un camino, el cuál consistía en maquillar ciertas partes para que suene coherente. No estaría mintiendo del todo por lo que el sentimiento de culpa sería menor. Era solo decir la verdad a medias no es como si estuviese inventando toda una vida.
_Su nombre es Rafayel, estudia en el departamento de bellas artes_no estaba mintiendo porque próximamente lo haría_Nos conocimos hace unos meses atrás, nos hicimos amigos debido a que nuestros horarios coincidían por lo que vernos seguido era muy común. Luego me dí cuenta que tenía sentimientos románticos por él_lo observé de reojo mientras sus orejas se tenían de un rubor suave_Al final fui sincera conmigo misma y le dije sí podríamos salir. Él acepto, por lo que comenzamos a vernos en categoría de una pareja, ya no de una simple relación de amistad.
_Entonces estás diciendo que ustedes están saliendo_comento, siguiendo el hilo de la historia_¿Por qué no lo mencionaste cuando nos vimos la otra vez? Deberías haberme avisado.
Ese día aún no me había encontrado con él, fue en la mañana siguiente cuando supe que Rafayel estaría conviviendo conmigo en el transcurso de estos meses. No podía decirle eso, porque significaba que en menos de una semana nos habíamos hecho tan cercanos hasta el punto de casi tener intimidad. Eso haría que se escandalice, diciendo su famoso discurso sobre cómo debo tener cuidado bde los hombres y la naturaleza malvada que éstos tienen. Cómo si él no fuese un hombre también.
_No tuve la oportunidad de hacerlo. No es como si apenas te viera dijese algo como; Hola, Gege. ¿Cómo estás? Por cierto tengo novio_me defendí de su acusación silenciosa. Lo quería, pero no dejaría que me precione de ese modo.
_Tienes un punto, pero al menos podrías haberlo mencionado. La abuela querrá conocerlo cuando se enteré. ¿Qué explicación le darás a ella?_ su ceja se alzó de forma de interrogación.
¿Qué tiene que ver la abuela en esto? A ella no le importará de todos modos. Siempre me dijo que sí encontraba a alguien que amará entonces que siguiera a mí corazón sin importar lo que los demás opinen. Ella no era el problema aquí, ése eres tú hombre obstinado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Primavera
Fiksi PenggemarHua Xie Ning, es una joven estudiante universitaria que tras una noche de diversión con sus compañeras se emborracha hasta perder el sentido. Al despertar se da cuenta que en su cuarto hay un extraño que tiene un increíble parecido con su personaje...