Nota

152 7 2
                                    

Tengo mucha curiosidad en el ámbito de los fanfics y ahora voy a dejar volar mi imaginación con ayuda de Jk.

Aunque tengo que admitir que mi pequeña historia no es tan saludable...

⚠️🅐🅛🅔🅡🅣🅐⚠️

Esta historia incluye:

Masoquismo: Es una parafilia en la cual la persona obtiene placer al ser sometida, humillada o maltratada física o emocionalmente.

Sadomasoquismo: Es una práctica sexual que implica la combinación de sadismo (obtención de placer al causar dolor o humillación) y masoquismo (obtención de placer al ser sometido o maltratado).

Bondage: Es una práctica sexual que consiste en inmovilizar a una persona mediante ataduras, esposas u otros elementos, con el fin de experimentar placer.

Spanking: práctica sexual que implica dar nalgadas de una persona (o azotes) como parte de una actividad erótica o de dominación.

Relaciones tóxicas: Son aquellas relaciones interpersonales en las que predomina el desequilibrio, el abuso emocional, la manipulación o la falta de respeto, lo cual puede ser perjudicial para la salud emocional de las personas involucradas.

Groserías: Son expresiones o palabras vulgares, ofensivas o malsonantes que se utilizan para insultar, agraviar o faltar el respeto a alguien.

Escenas sexuales explícitas: Son representaciones detalladas o gráficas de actos sexuales en películas, libros, series u otras formas de arte, que muestran explícitamente la actividad sexual.

Violencia: Es el uso de la fuerza física o psicológica con la intención de causar daño, sufrimiento o control sobre otra persona.

Existen muchas cosas más que pueden suceder próximamente que pueden ser bastante explícitas, así que si eres sensible...

Si te sientes incómod@ con alguna, no dudes en retirarte por tu bien

Todos los personajes dentro de este libro son pertenecientes a JK Rowling, además del mundo de Harry Potter. Excepto de los personajes escritos desde cero por mi.

A pesar de estar ambientado en los 40's, pienso aplicar la misma moda de la época actual (2020 en adelante)

Nota: los personajes van a actuar estrictamente acorde a su edad.

...

(tratando de no procrastinar)
🤍

ℛ𝓊𝓃   //Tom Riddle//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora