𓆙

37 2 2
                                    

Leer esta parte es opcional


Tribus extintas en el suroeste de Europa.

Índice.

1. Iberios - España
2. Celtas - España
3. Vascones - España
4. Turdulos - Portugal
5. Cántabros - España
6. Astures - España
7. Lusitanos - Portugal
8. Brettones - Francia
9. Sénones - Francia
10. Ligures - Italia
11. Etruscos - Italia
12. Massaliotas - Francia
13. Turmalinas - Portugal

Antigua Tribu de los Turmalina de Portugal.
También conocida como Los Turmalina Negra.

Origen y leyenda.

La tribu Turmalina se originó en un pintoresco pueblo denominado Serpentaria, oculto entre las exuberantes colinas de la Serra do Caramulo. Según la leyenda, sus ancestros fueron bendecidos por Thalassa, la diosa de las serpientes, quien les otorgó la capacidad de establecer una conexión profunda con estos reptiles. Mediante rituales ancestrales y una devoción inquebrantable, los miembros de la tribu comenzaron a desarrollar características distintivas que los diferenciaban de otras comunidades. Sus ojos adquirieron un tono completamente negro, símbolo de su vínculo con las serpientes, y adquirieron habilidades especiales que les permitieron coexistir en armonía con estas criaturas.

Cultura y creencias.

La cultura de los Turmalina Negra se centraba en su relación simbiótica con las serpientes. Consideraban a estos reptiles como guardianes de la sabiduría y la vida, y su veneración se manifestaba a través de rituales elaborados, danzas y ceremonias en las que invocaban el poder de la serpiente. Eran reconocidos por su destreza en el manejo de venenos y su capacidad para comunicarse a través del parsel, un lenguaje arcaico que solo unos pocos podían comprender y que se consideraba prácticamente extinto.

La tribu sostenía que su conexión con las serpientes les confería un propósito en la tierra: proteger la naturaleza y mantener el equilibrio entre la humanidad y los seres mágicos. Sin embargo, esta conexión también acarreaba grandes desafíos.

Extinción.

La extinción de los Turmalina Negra fue el resultado de una serie de eventos desafortunados que se desencadenaron con la llegada de colonos a la región. Estos forasteros, atraídos por las leyendas sobre las extraordinarias habilidades de la tribu, comenzaron a cazar serpientes y a buscar el poder que creían que poseían. A pesar de los intentos de los Turmalina Negra por proteger a sus guardianes, su influencia era limitada en un mundo que no comprendía su rica cultura.

A medida que la caza de serpientes se intensificó, los Turmalina Negra se vieron obligados a entrar en conflicto con los colonos, lo que culminó en enfrentamientos violentos. La leyenda narra que, en un último esfuerzo por protegerse, la tribu convocó a un basilisco, una criatura que consideraban su protector supremo. Sin embargo, el basilisco, confundido y asustado por la violencia humana, atacó a los colonos, desencadenando una tragedia que resultó en la muerte de numerosos miembros de la tribu y la extinción de su linaje.

Con el tiempo, los pocos sobrevivientes se dispersaron, ocultándose en las sombras de las colinas, llevando consigo sus secretos y habilidades, que gradualmente se desvanecieron en el olvido. En la actualidad, la historia de los Turmalina Negra se narra en susurros, y su legado perdura en las leyendas de la región, donde aún se dice que las serpientes custodian los secretos de aquellos que una vez fueron los guardianes de la naturaleza.

Características físicas y habilidades.

-Ojos completamente negros: Indicativos de su conexión con las serpientes.

-Inmunidad a la mirada del basilisco: Los miembros de la tribu son inmunes a los efectos mortales de este legendario reptil.

-Resistencia al veneno de cualquier serpiente: Pueden soportar el veneno sin sufrir consecuencias fatales, experimentando únicamente malestar temporal.

-Capacidad de domar basiliscos: Pueden comunicarse y controlar a estas criaturas.

-Dominio del parsel: Habilidad para comunicarse con serpientes a través de un lenguaje ancestral.

-Código ético de protección: Prohibición de causar daño a cualquier individuo que comparta una conexión con los reptiles.

-Código ético de protección: Prohibición de causar daño a cualquier individuo que comparta una conexión con los reptiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

(Tratando de no procrastinar)
🤍

ℛ𝓊𝓃   //Tom Riddle//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora