Escocía
Colegio Hogwarts de Magia y hechicería
Magical boarding school for wizards and witches
(31 oct 1938)Han pasado dos meses desde que inicié las clases, he empezado a manejar un poco el inglés, gracias a Elena, aunque el acento británico sigue siendo mi mayor problema.
Por alguna razón, aquí los chicos tienen un sentido del humor un tanto extraño, mayoritariamente los de cuarto año, son unos sinvergüenzas realmente tontos, me miran en los pasillos, ríen y luego balbucean palabras al azar tratando de burlarse de mi origen. Es realmente estúpido.
En fin, el caso es que hoy es Halloween, una de mis fechas favoritas, ya que puedo tragar todos los dulces que desee y espero aquí sea el mismo caso.
Camino por los pasillos de las mazmorras, aún no me siento muy cómoda con la temperatura del lugar, pero es más soportable. Algo que realmente no le voy a perdonar a esta escuela, es que mi bronceado ha desaparecido por completo, ahora tengo que esperar a vacaciones, que vamos a visitar a nuestros familiares en Portugal, o eso dijo mi abuela.
De repente, veo un folleto caer al suelo, volteo, miro de lejos a tres chicas de Gryffindor, dos rubias y una morena, esparcen los papeles por el aire. Se ven mayores, puedo decir que quinto año.
Me agacho y recojo el folleto, una sonrisa aparece en mi rostro al ver de que se trata.
...
¡La excepción del año!
¡Únete a nosotros en una fiesta de Halloween!
Anfitrión: Gryffindor
Post festín de Halloween en el gran comedor
¡Los esperamos en nuestra sala común!Aprobado por el director Armando Dippet
...
Suena divertido, pero no creo que ir a una fiesta con los chicos grandes sea una buena idea, he escuchado sobre las fiestas de por aquí y...es lo de siempre, música extremadamente alta, bailes subidos de tono, besos en cada rincón, mucho alcohol y todas esas cosas.
Dejo caer el folleto al suelo y sigo mi camino.
...
Son las cinco de la tarde, hace poco acabé mis clases del día y ya es mi hora de mi siesta matutina.
Entro en mi habitación, todo está oscuro, pues mis compañeras están afuera. No me molesto en encender la luz y me siento en el borde de mi cama. Me retiro los zapatos, túnica y corbata, recostándome en el colchón. Cierro los ojos y...
—No me dejan descansar ni un maldito segundo.
Agito la varita.
—Otra vez insultando en portugués—habla Elsie, yo frunzo el ceño mientras me pellizco el puente de la nariz, aún con los ojos cerrados.
Elsie Wood es una de mis compañeras de habitación, bajita, pelo rojo ondulado y ojos verdes, me cae muy bien y hemos formado una pequeña amistad, el único problema es que jamás se le acaba la batería. Respiro.
—Disculpa, fue un reflejo—abro levemente los ojos y me siento en la cama, relajo la cara, levanto una ceja con una pequeña sonrisa al verla tan feliz—¿Pasa algo?
—Pasa que...—saca una hoja de entre sus libros—¡Hoy hay una enorme fiesta de Halloween y tú estás durmiendo!—dice, expandiendo el folleto para que lo vea.
—Ya vi eso, pero voy a ir únicamente al festín en el gran comedor, solo porque quiero dulces y pasteles de calabaza—rio levemente—Espera ¿tu piensas ir a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝓊𝓃 //Tom Riddle//
Fanfictionℐ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝓀𝒾𝓁𝓁 𝒶 𝓂𝒶𝓃, 𝓈𝒽ℯ'𝓈 𝓂𝓎 𝒶𝓁𝒾𝒷𝒾 ~Brilhantes e amaldiçoados reservam e injetam veneno em um coração que bate forte, mas é duas vezes mais poderoso. Tom Riddle 𑁍 Contenido delicado Masoquismo, sadomasoquismo, bondage. Crédit...