00 | Elijah

1.6K 189 2
                                    

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

-Están locos, ustedes se van a matar -escucha Crystal a Elena hablar.

-Sabemos que hacer -asegura Bonnie.

-¿Y cómo debo sentirme sí alguno de ustedes muere por mi culpa? -cuestionó Elena.

-Ésto no es por tí, Elena -aclara Jeremy.

-Ella se metió con todos, ya es hora de pararla -asegura Crystal llegando a un lado de sus hermanos.

De un momento otro una herida aparece en la espalda de Elena y ella grita de dolor.

-Elena-dice Jeremy preocupada sosteniendola.

-¿Qué tienes? -pregunta Bonnie nerviosa

-¿Qué está pasando? -cuestiona Crystal preocupada y otra herida aparece en el brazo de la castaña por lo que grita debido al dolor.

-¡Es Katherine! -indica Bonnie- ¡Están vinculadas, tienen que parar ya!

-¡Hagan algo! -pide Elena adolorida y su hermano rápidamente corre hacia la mansión

-Me duele -dice Elena mientras otra herida aparece en su mano

-Bonnie ayudala -pide Crystal nerviosa mientras pone presión en la espalda de su hermana para detener el sangrado.

-No puedo romper el hechizo, perdón -se disculpa la Bennett- Aunque trataré de quitarle el dolor ¿sí?

Bonnie comienza a recitar un hechizo y Elena poco a poco comienza a tranquilizarse.

-Elena ¿estás bien? -pregunta Jeremy llegando a su lado

-¿Dónde están Damon y Stefan? -cuestionó la pelinegra.

-Siguen adentro con Katherine -responde el castaño-Y Bonnie tenías razón, Katherine tenía una bruja que las vínculo

-Esa chica, la de adentro -susurra Bonnie finalmente dándose cuenta de cómo detener la situación.

-Quédense aquí y Jeremy aplica presión en el hombro de Elena, tengo que encontrar a esa chica -indica la Bennett para comenzar a alejarse

-Toma esto -ofrece Jeremy dándole su anillo a su hermana.

-¡No Jeremy, no! -niega Elena

- Lena, pontelo por favor - suplica Crystal asustada.

-Pero necesito que Jeremy este a salvo -dice Elena para negar rápidamente

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora