━━━━━━━━━━━
Mañana era el cumpleaños de Elena y ella seguía medio deprimida por la partida de Stefan, yo también, pero tenía fé de que el volvería.
Después de tomar mi café, subí a la habitación de Elena, toque la puerta y entre despacio.
Me acerque a su cama.
- Lena, vamos despierta. - dije mientras la movía.
Ella despertó confundida.
- ¿qué pasó? - preguntó mientras se sentaba en la cama.
- Son las 10, levantate. - me senté en su cama.
Ella suspiró y pasó una mano por su cabello.
- Lo siento, me quedé hasta tarde investigando con Damon donde podría estar Stefan. - me miró con una mueca.
Le sonríe levemente.
- Él volverá, lo se. - acaricie su brazo.
- Eso espero.
Me levante.
-Vamos, ahora arriba. Desayuna un poco y después vamos de compras. - le hice saber.
- ¿de compras? - preguntó confundida.
- Ajá. - asentí emocionada. - mañana es tu cumpleaños y quiero que te veas maravillosa. - aplaudí emocionada.
- Tati... - suspiró. - no creo que sea buena idea.
- No, no, no. - negué. - No me esfuerzo para nada con Care para hacerte una maravillosa fiesta para que la rechazes.
Me cruce de brazos.
- Lo se, y lo agradezco mucho, pero no estoy de ánimos. - me miró con una mueca.
- Lena... - dije e hice un puchero.
Sabía que funcionaria.
- Tati... No. - Dijo negando.
Puse mi cara de cachorrito tierno.
- Ahg, bien, tu ganas. - Dijo dándose por vencida.
Salte mientras aplaudia emocionada.
- Genial. - dije con una gran sonrisa. - Vistete, baja y desayuna un poco y después nos vamos de compras.
Camine hasta la puerta para salir.
- Te odio. - escuche decirme.
- No, no lo haces. - dije divertida mientras salía.
Escuché su risa.
Ay Lena.
⋆ ˚。⋆୨୧˚
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson
Fanfictionִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐈𝐌𝐄, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 Los sucesos de lo que había pasado con los hermanos Salvatore eran el inicio de los problemas. Crystal se tendrá que acostumbrar a que...