━━━━━━━━━━━
Era la noche de bromas entes de empezar el año escolar.
Nos encontramos con Bonnie, Caroline, Tyler, Daniel y Elena poniendo trampas para ratones en una aula a oscuras para que no nos atraparan.
Escuchamos la puerta ser abierta, las trampas se activaron y la luz se prendió.
Matt se encontraba asustado en la puerta. Lo miramos sorprendidos.
- ¡Ay por favor! - exclamó Caroline enojada. - ¿En serio? ¿Sabes cuanto tardamos en prepararlos? - apuntó a las trampas enojada.
- ¿Olvidaste la broma de la generación? - le preguntó Tyler.
- Claro. - respondió Matt agitado.
-¿Cómo lo olvidaste? La hemos estamos esperando desde el primer año. - exclame incrédula de que Matt la olvidará.
- Si Matt - dijo Elena. - Y si yo voy a hacer esto, tu también. - apuntó hacía él.
- Me sorprende que todos ustedes lo hagan.- Dijo.
- Caroline y Crystal nos obligaron. - Habló Bonnie divertida.
-Vamos a graduarnos. - Dijo Caroline.
- Estos recuerdos nos acompañaran por siempre y si no... - continúe.
- Y si no creamos estos recuerdos ahora, para que lo hacemos. - me interrumpió Elena burlándose.
-Adelante, burlate. No importa. - Dijo Caroline.
-Qué patéticas - dijo Tyler pasando a nuestro lado.
-A nosotros nos queda dos salones por preparar.- Habló Daniel y con Tyler salieron.
Elena se bajó del banco donde estaba sentada y camino a la puerta.
- Oye, ¿a donde vas? - dije confundida.
- A pegar el escritorio de Alaric. - respondió divertida y le sonreí enormemente. - Para los recuerdos.
Con Caroline nos reímos y Elena salió.
- Te amamos - dijimos al unísono.
-Dan miedo cuando hacen eso. - exclamó Matt.
- ¿Hacer que? - preguntamos al mismo tiempo divertidas.
Y nos reímos todos.
⋆ ˚。⋆୨୧˚
Me encontraba poniendo miel en una de las manijas de un salón. Cuando Tyler me beso el hombro y después el costado de la cabeza.
-¿Crees que Matt estará bien? - pregunte preocupada por mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson
Fanfictionִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐈𝐌𝐄, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 Los sucesos de lo que había pasado con los hermanos Salvatore eran el inicio de los problemas. Crystal se tendrá que acostumbrar a que...