02 | Sacrificio

1K 152 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-Hoy hay luna llena, Klaus debe estar preparándose para romper la maldición. -comenta Elijah.

-Ellas dicen que la maldición de la luna es falsa, que es tan solo una maldición de Klaus. -indica Stefan señalando a las hermanas.

-Klaus es un vampiro nacido de licántropo, la maldición evita que se manifieste pero si la rompe será un híbrido. -dice Elijah.

-¿Y porque dejamos que la rompa? hay que matarlo hoy con Bonnie. -especta Damon apareciendo.

-No, Bonnie no puede usar tanto poder sin morir. - le recuerda Crystal.

-Yo solo voy a decir, que ella debe elegir. -comenta Damon encogiéndose de hombros.

-No, no es una opción Damon. -aclara Elena.

-Ahora, ¿cómo rompemos la maldición? -pregunta Stefan.

-El ritual es bastante sencillo, los ingredientes me parece que ya los conocen. -indica Elijah.

-La piedra de luna. -comenta Stefan.

-Una bruja canalizará el poder de la luna llena para liberar el hechizo que está en la piedra, después Klaus sacrificara a un licántropo y vampiro, uno de cada especie. -cuenta Elijah.

-¿Y yo a qué hora entró? -pregunta Elena.

-En la parte final del ritual, Klaus debe beber la sangre del doppelgänger hasta el punto de la muerte. -dice Elijah tomando una caja.

-¿Y ahí la salvarás? -preguntó esperanzada Crystal.

-Es un elixir que yo adquirí hace 500 años para Katerina que te provee ciertos poderes de resucitación. -dice Elijah mirando a Elena.

-¿Y yo moriré? -pregunta Elena.

-Sí, y luego no. -responde Elijah.

-¿Ese es tu plan, una poción mágica sin fecha de caducidad? , ¿si quieres revivir porque no ocupas el anillo de John? -cuestiona Damon.

-Eso solo sirve en humanos, los doppelgänger son seres sobrenaturales, creo que no funcionará. - dice Elijah.

-Ese riesgo es mejor que tu elixir, ¿y si no funciona Elena? . -comienza a decir Damon.

- Entonces moriré. - Elena lo interrumpe.

Damon mira a Stefan y él niega, por lo que simplemente resopla para abandonar la habitación.

Crystal toma la mano de su hermana preocupada.

-¿Sabemos si Klaus tiene todo lo necesario para ésto, tiene al licántropo? -pregunta Elena.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora