━━━━━━━━━━━
Después de hablar con Tyler y convencer a Ric de que nos ayudara. Nos dirigimos a las montañas para ver si podíamos encontrar a Stefan.
Hacia calor así que me ate el cabello en una coleta alta y después acomodé la mochila de viaje en mi hombro.
- En un par de horas, la luna llena va a salir, es sobre ese risco. - señaló Ric las mostañas. - Si tengo razón, la manada estara ahí.
- ¿Fuiste niño explorador, cierto? - preguntó Elena divertida.
- Cállate.
- Niño explorador y caza vampiros. - me burle.
- Y casi alcohólico y causa perdida. - respondió Ric irónico.
Se detuvo y colocó su mochila en el suelo, la abrió mostró un montón de elementos de caza vampiros.
- Vaya, vienes equipado. - habló asombrada Elena.
-Pues, no vinimos a ver avez. - le respondió.
Me fui de la conversación y vi la hermosa vista que había en frente. Como los árboles se movian con el viento, como el río sonaba tan tranquilo.
Hasta que el grito de mi hermana me alertó, la vi caer al agua.
Di media vuelta y vi a Damon a mi lado apoyado en un árbol mientras miraba a mi hermana.
- ¿Damon? - explamo Elena sorprendida.
-¿Cómo llegaste...? - trate de preguntar.
- Gracias por avisar, hermano. - me interrumpió para ver de reojo a Alaric.
- Nos vendiste. - Le dijo Elena enojada. Me crucé de brazos.
- ¿Creían que vendria a una montaña de licantropos en luna llena sin refuerzo? - pregunto irónico.
Lo miré enfadada pero después comprendí que lo hacía por nuestro bien. Nos estamos arriesgando mucho al venir aquí sin refuerzos.
⋆ ˚。⋆୨୧˚
Después de que Damon y Elena discutieran como niños, nos encaminamos a buscar a Stefan.
- ¿Cómo vas? - le preguntó Damon a Elena.
-Bien.
- Podría ayudarte.
- No, gracias. - se negó.
- Podría... Uh. - Damon hizo una seña.
- Con mi suerte, me tiraría.
-¿Tienen doce años? - les preguntó Ric.
- No, tienen cinco. - conteste burlona y ambos me miraron mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson
Fanfictionִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐈𝐌𝐄, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 Los sucesos de lo que había pasado con los hermanos Salvatore eran el inicio de los problemas. Crystal se tendrá que acostumbrar a que...