━━━━━━━━━━━
-El sacrificio se completa en etapas según la luna sube, primero el licántropo, luego el vampiro y al final el doppelganger. -explicó Elijah - Y cuando Elena muere la maldición se rompe y Klaus se vuelve híbrido.
-¿Y cuando atacamos? -pregunta Alaric.
-Su lado licántropo se activará cuando muera Elena, será vulnerable durante la transición y ahí Bonnie debe atacar. -comenta Elijah.
-¿Y estás seguro de que Bonnie vivirá? -cuestionó Crystal preocupada por su amiga.
-Si lo lleva al borde de la muerte yo acabó el trabajo. -responde Elijah.
El teléfono de Stefan suena, y él se aleja un poco del grupo.
-Sin rodeos Damon, ¿va a ver sacrificio o no? -pregunta Stefan al teléfono.
-Vamos con el primer plan, vamos con Bonnie ahora. -dice Damon.
-¿Qué? ¿Como? -cuestionó Stefan y él se voltea a vernos.
-¿Qué ocurre? -pregunta Crystal.
-No puede ser. - niega Stefan y finaliza la llamada.
-¿Stefan qué ocurre? -vuelve a preguntar la pelinegra y él se acerca a ella.
- Tati, primero que todo necesito que te quedes tranquila, ¿si? - dijo mientras agarraba suavemente las manos de la chica.
- Dilo Stefan. -pide la Gilbert.
-Damon logró salvar a Caroline y Tyler, pero ahora Klaus usará a Jenna como el vampiro. - confesó el vampiro.
- Pero Jenna no es un vampiro. - Dijo confundida.
-Klaus siempre tiene un segundo plan y se consiguió otro licántropo y otro vampiro. -dice Stefan.
Crystal empieza a negar rápidamente.
- Stefan, Stefan no... Por favor dime que es mentira. - pide desesperada.
-Oye, oye. - agarra su rostro. - Tranquila, Jenna no morirá. - asegura Stefan.
Crystal respira profundo y trata de calmarse mientras asiente.
- Voy a esperar adentro. - Dijo más tranquila y se adentro a la residencia Salvatore.
Stefan suspiró y la siguió. La vio sentada frente a la chimenea a pocos metros del fuego mientras lo veía fijamente.
- Oye, se que esto es muy duro para ti. - habló Stefan mientas se sentaba a su lado. - Pero te prometo que tratare de traer sana y salva a Jenna. - Tomó la mano de la pelinegra. - Y si puedo, a Elena también.
Crystal lo miró con lagrimas en los ojos. Hizo un puchero y asintió.
- Lo se, confío en ti Stefan. Gracias por todo. - apoyó su cabeza en el hombre del chico. - Eres mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson
Fanfictionִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐈𝐌𝐄, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐘𝐎𝐔, 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 Los sucesos de lo que había pasado con los hermanos Salvatore eran el inicio de los problemas. Crystal se tendrá que acostumbrar a que...