01 | Baile De Los 60's

1.3K 145 2
                                    

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

-Por favor firmen aquí. -pide el señor Henry.

-¿El lugar es suyo?, ¿se los regalaron? -cuestiona Bonnie algo sorprendida.

-Por ahora. -responde Crystal con una sonrisa.

-Y como solo nosotras dos somos las dueñas, solo nosotras dos podemos invitar a ciertas personas aquí, ¿entiendes? -inquiere Elena.

-Su santuario personal. -afirma Bonnie.

-Esa es la idea. -comenta Tati feliz.

-No quisiera limpiarla-. admite Bonnie y las hermanas ríen.

-¿Todo los papeles listos? -pregunta el señor Henry.

- Si, gracias señor Henry. - asienten las hermanas entregándoles los papeles.

Los Salvatore tratan de entrar pero no pueden.

-Oh perdonen, lo olvidamos por completo -dice Elena.

Crystal ríe despacio.

-¿Stefan quieres pasar a nuestra casa? -pregunta Elena.

-Si claro que sí, con mucho gusto. -dice Stefan ingresando.

-¿Damon, quieres pasar? -preguntó Crys con una sonrisa.

-Si Tati, sería un placer entrar a tu casa. -dice Damon sonriendo.

-Ya vámonos chicas -indica Bonnie.

- ¿Espera adónde van? -pregunta Stefan.

-A la escuela. -responde Crystal con una mirada confundida.

-¿Qué?, Oigan no creamos un santuario para que se vayan. -especta Damon.

-Si chicas, Klaus esta por ahí lo sabemos. -apoya Stefan.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚


Elena les muestra el papel de invitación al baile de los 60's a su hermana y Bonnie y ellas sienten sonriendo.

Alaric/Klaus entra al salón.

-Bueno vamos a comenzar la clase que aprenderemos hoy. -dice Alaric/Klaus.

-Por el baile de hoy hemos estado cubriendo los 60's. -comenta Danna.

-Claro, los 60's quisiera decir algo bueno sobre ellos pero fueron terribles, exepto por los Beatles. - comenta. Pero se distrae viendo a la Gilbert pelinegra.

Crystal le sonreía a su hermana. Klaus cuando la vio pensó que era un ángel. El más hermoso del mundo. Crystal lo mira confundida por el silencio. Se dio cuenta que se quedó viendo a la chica así que retoma lo que decía.

-¿Qué más hubo? Lo de los misiles, fuimos a la luna, Watergate... -comienza a decir Alaric/Klaus.

-Watergate fue en los 70's, Ric. -interrumpe Crystal y todos la miraron sorprendida al notar cómo llamó al maestro -Lo lamento, maestro Saltzman. - Dijo avergonzada.

𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora