6| Fiestas Y Llamadas

505 67 1
                                    

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━



La fiesta ya habia comenzado, me encontaba junto a Caroline buscando a Elena.

Cuando la vimos entrar con Damon nos acercamos.

- ¿Qué opinas? - preguntó Caroline con una gran sonrisa.

-¿te gusta? - pregunte.

Al ver la cara de Elena, Caroline habló.

- No digas nada. - la corto.

-Son pocas personas. - Dijo con sarcasmo Lena.

Con Caroline nos reímos divertidas.

- ¿Que voy a beber? - pregunto rendida Lena.

Caroline le ofreció su brazo y las tres nos metimos en medio de la pista.



⋆ ˚。⋆୨୧˚



Bailamos un poco mientras bebiamos.

- ¡Seojun! - lo llame al verlo entre la multitud.

El nos vio y se acercó.

- Hola, señoritas. - saludo con una sonrisa.

- Ey, ven. Te presentare a mi mejor amiga del mundo mundial. - dije con una sonrisa.

Lo agarre del brazo.

- Caro, este es mi primo Seojun, Seojun esta es mi mejor amiga, Caroline Forbes. - los presente.

Ambos se miraron unos segundos a los ojos.

Observe ese intercambio y sonreí emocionada, sabia que podría haber química entre ellos dos. Matt me agrada pero en cierta forma le hacía mal a Caroline al generarle inseguridades con respecto a mi hermana. Aunque no fuera intencional.

Con Lena nos vimos de reojo y sonreimos maliciosas.

- Encantado, Caroline. - le tomó la mano y se la beso. - Pero llámame Daniel.

Rodee los ojos divertida.

Caro río nerviosa.

- Un gusto... Mh.... - se quedó, callada unos segundos. - ¡Elena!, acompañame a buscar más bebida.

Tomó a Lena del brazo y la arrastró.

- La pusiste nerviosa. - le recrimine a mi primo.

- No era mi intención. - se excuso. - Es realmente hermosa. ¿Por qué no nos presentaste antes?

- Por que ella salía con Matt, y estaba muy enamorada de él. - respondí. - Ahora que terminó con él, puedes tener una chance.

Lo golpee juguetonamente con mi codo. El rio.

- Vemos eso después, ahora divertamonos. - dijo y me agarró de la mano dándome vueltas.

- Espera. - dije riendo.




𝐌𝐀𝐆𝐍𝐄𝐓𝐈𝐂 ; Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora