A ver que las aventuras no son ir a la cima de una montaña; o descubrir el tesoro perdido hay aventuras que son mas divertidas aún y esta fue el inicio de la mía cuando ya vivía en la ciudad de Bogotá tenia catorce años al principio se volvió emocionante aquí esta el verdadero drama la emoción toda la locura llego cuando cumplí 15 años pero cuando tenia 13 había un depredador acechando la presa era silencioso pero astuto empezó a manipularme y sus manos empezaron a tocar mi cuerpo cuando dormía incluso cuando quería darle un abrazo cariñoso se aprovechaba y continuaba quería cazar a la presa y no sabia como huir no tenia escapatoria. la edad de 15 años es algo difícil hormonas querer tener novio sentirse imparable, indestructible pero ni siquiera sabes lo que quieres o como lo quieres de verdad o lo que se necesita para ser lo que realmente se es sin ser juzgado, señalado o que hablan de ti y te critiquen por lo que eres a la edad de catorce años ya estaba en decimo grado, conocí a muchas personas increíbles, inteligentes con sentido del humor problemáticas, malhumoradas, sociables, amigables, egoístas, doble caras, ladrones, chismosos, habladores, fastidiosos, desesperantemente gente envidiosa y demás incluso drogadictos con la capacidad de ser mas inteligentes de lo que creían. pero no sacaban lo mejor de ellos a veces nos escondemos detrás de esa horrible mascara pero somos mas que eso; admiro a cada una de esas personas que conocí que si son decididos y capaces de lograr lo que fuera necesario a pesar de lo muy difícil que fueran sus vidas o como ellos decían complicadas estando ya estudiando, estudiaba cerca de casa tenia esa compañía de a veces regresarme con compañeros o e irme con compañeros y en algunos casos me venia sola quería paz quería tranquilidad conocía a amigas o compañeras en mi caso eran increíbles nunca les di las gracias por su compañía peo siempre lo fueron me hacían reír y me contaban lo que sentían y lo que experimentaban solo gracias conocí a una persona que en esa etapa fue importante se había vuelto la persona por la que mas me preocupaba fue una gran ayuda lo admiro siempre se esfuerza y es muy trabajador siempre me subía el ánimo cuando lloraba o estaba triste o enojada o aburrida me gusto mucho su compañía jugar con el, regañarle explicarle, aconsejarle me hubiese gustado celebrar su cumpleaños con el pero nunca pude y muchas cosas que no pude compartir con el ojala no volvamos a reencontrar conocí a alguien llamado Steven es un idiota nunca acepto que le gustaba siempre lo buscaba me decepciono por todo lo que hablo de mi, fue muy sorprendente para mi por que nunca lo imagine que pasaría así sentí rabia, impotencia, no me defendió se hizo la victima; pero sin rencores bueno o eso digo cuando me entere de eso desee que nunca encontrara papel higiénico en el baño cuando estuviera cagando, y que cuando se lavara el cabello se fuera el agua para que quedara lleno de jabón y le callera en los ojos y que cuando se vistiera de blanco un carro lo salpicara, pero supongo que esas cosas pasan muy poco pero gracias entendí que entre menos personas tengo lejos de ti, menos se siente el dolor, menos te hacen daño me engañe a mi misma de que entre mas conoces y eres admirada, deseada pero en vez de eso fui dañada, usada, cambiada por una vil mentira no odio a esas personas que me hicieron daño pero espero no volver a verlas mas nunca y si lo hago voy a desviar la mirada como lo tuve que hacer desde el principio pero era ingenua y no hice las cosas bien; al principio hice cosas estúpidas una de ellas fue crear un Facebook falso para comunicarme con amigos personas que nunca hicieron un buen impacto en mi vida, ni si quiera un poco solo montar fotos publicaciones llamando la atención de los demás para que, si al final; regrese al principio derrotada burlada, negada al borde de no saber quien era en realidad hable con muchas personas desconocidas pero era lo mismo lo deje un tiempo. Pero cuando deje de usar las redes sociales según yo me enamore de alguien que como mínimo nos habíamos visto cuatro veces fuimos novios dos semanas mi vida era un poco aburrida así que quería alegrarla un poco y la alegría termino en unos palazos de mi mama y castigada y se burlaban de mi en mi propia casa era muy allegado a la familia así que lo seguí viendo , pero lo supere luego empezó esa etapa por querer maquillarme, bailar darme a conocer todo era siempre en el beneficio de la duda incluso hasta por donde caminaba por que siempre decía mentiras supongo que ese era mi karma era mi castigo debía aceptar lo que vivía por que no todo siempre en el inicio de nuestras aventuras era como yo creía..
YOU ARE READING
UNA VIDA LLENA DE DOLOR
Non-Fictionuna historia tal vez muchas veces escuchadas en otras palabras, experimentadas , repetidas , vividas pero jamás como esto que sentía a diario que me estaba destruyendo ,me estaba consumiendo y creía que era mejor así pero todo tiene limite hasta q...