CUANDO NO SABIA SI ERA AMOR O DOLOR

2 0 0
                                    


Que si me estaba perdiendo pues claro  y no era feliz no hallaba contentamiento en nada ese vacío seguía presente me hacia falto algo pero no sabia que era; así que todo se volvió mas complicado ,mas difícil, pero según yo me quería volver mas resistente .Mas fuerte  pero ya no resistía casi esa presión de tratar de buscar ese apoyo en las personas  que amamos  y no poder encontrarlas. Mi madre, madre, mamá ,mami, en todos lo adjetivos que se puede llamar a una madre ; ser que nos carga en su vientre  durante nueve meses , nos crían, nos cuidan, protegen y aman como a su propia vida y se tiene claro que toda madre hace lo imposible por sus hijos  , por que estén bien .

Pero el caso es que no siempre es así madres cegadas  sin amor y arrepentimiento matan a sus propios hijos  los abandonan los niegan que no son sus hijos , vendiéndoles y haciéndoles cosas inimaginables y me pregunto por que ? por que no los aman? que sucede todas las mujeres pasan por situaciones diferentes maltratadas, violadas, golpeadas, sin apoyo moral siendo abusadas física y mentalmente , siendo juzgadas por sus malas decisiones en la actualidad podemos ver niñas de 12 años embarazadas  por no tener una guía, o alguien que las cuide verdad o simplemente por la juventud de hoy en día es desobediente e ignorantes a las consecuencias que traen nuestras acciones y pensé  donde esta mi mama ahora la necesito extraño su voz, su aroma , su escandalosa risa  que puede ser escuchada a lo lejos , su hermoso cabello, su capacidad de superarse, donde esta ella cegada , por el odio, rabia muchas veces le pedí perdón pero no lo acepto y sentí que me abandono la ignorancia de escucharme , la mentira que ella invento se volvió su propio castigo que la atormenta  diariamente que no la deja dormir preguntándose que hizo mal? lo que hico para merecerse todo lo que recibió lo que soporto por mi causa , es difícil aceptar que lo que merecemos es por medio de nuestra propia causa y mi madre estaba perdida  asustada, enojada, aun creyendo que todo era mejor si yo no estaba y llega ese momento en donde estas terminando la mejor etapa de tu vida . 

La escuela , el tiempo vuela, todo se hace mas rápido, no queda tiempo y crees  que el mundo se te viene abajo que no ha salida , que no hay opciones  y te pierdes en tus propias ideas y pretendes hacer feliz a los demás pero tu y tu juventud no lo son ; son inconformes , desesperados , desorientados , incapaces de entender  que es correcto para el futuro  y el futuro para poder sembrarlo y poder recoger un buen fruto de el lleva un proceso largo, que hay que sembrarlo bien  sin que nos haga daño o a los demás , sin que el fruto salga dañado pero la juventud te permite infinidades de oportunidades  y yo quería el apoyo de las personas que mas amaba y por no conseguirlo  seguí el camino que mis pies  escogen yo hice cosas que me hacían daño me drogaba hacia cosas malas , pero nada me hacia feliz, me sentía  sola sin nadie a mi lado y llego el momento a ser abusada nuevamente el silencio me estaba matando , mi madre no estaba ;cuidaba a mis hermanos  los amo tanto son como la luz de mis ojos los niños son capaces de comprender toda situación mejor que un adulto los niños son increíbles , inteligentes inocentes con toda la capacidad  de hacer algo malo y confesarlo aún sabiendo que esta mal , ahora mis hermanos están creciendo, aprendiendo  enfrentando lo que el mundo les tiene preparado , por que el mundo siempre algo preparado para derribarnos  y a mi me derribo me devoro y duele mucho quisiera nada de lo que me paso me pasara pero eso fue lo que el mundo me entrego y tuve que recibirlo  y ya no puedo regresar en el tiempo para no aceptarlo..

UNA VIDA LLENA DE DOLORWhere stories live. Discover now