MI CULPA

3 0 0
                                    


Culpa me siento así a diario me siento de muchas maneras pero esa es el sentimiento que mas siento , se volvió parte de mi y me mata por dentro como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo y no volviera y cada día que pasa el dolor se hace mas fuerte y me duele que no me perdonen y me duele aun mas  que yo no me he podido perdonar y ahora no tengo nada solo me queda el amor de mi abuela  y las que se preocupan por mi y Dios y me da miedo perder eso también y me pregunto que va a ser de mi por que aun no estoy lista  cual va a ser mi final , o si voy a poder perdonar  y olvidar y seguir sin que me alcance mi pasado ; antes de que yo lo alcance a el  y no dejar que arrastre a nadie  sin que yo salga lastimada , que me pueda levantar y luchar  aunque las heridas  mas profundas  se vuelvan abrir , antes de que sea muy tarde .


Solo  quiero tener paz estar llena de amor y ser apasionada por lo que amo y me pregunto quien quiero ser dentro de 5 años y no se por que el futuro es incierto y hoy somos una cosa y mañana no se sabe pero me gustaría  llenar de consejos y amabilidad a los que la necesitan , quiero que mi amor mas grande sea Dios , quiero comprender y ayudar a la juventud  y lo voy a intentar hasta ya no poder y volver a recuperar  esas fuerzas para seguir , quiero amar sin pedir nada a cambio sin hipocresía y aunque sea duro no me voy a detener , pero también quiero ser  amada  sin tener que dar algo de tanto valor , pero desgraciadamente no vivimos en mi mundo, estamos en la realidad en donde si tienes que dar algo en donde si tienes que perderlo en donde si tienes que otorgar algo para poder recibirlo y yo no lo pedí no supe como hacerlo y ya no lo pude obtener por que el amor el amor duele ,el amor es egoísta y siempre te va a quitar algo si no lo sabes pedir; esa es la realidad y yo me quede sin amor ,el amor de mi familia de mis padres de mis hermanos y ya no puedo hacer nada para cambiarlos solo quedo amarlos...   

UNA VIDA LLENA DE DOLORWhere stories live. Discover now