LO QUE YO QUERIA QUE PASARA

4 0 0
                                    


La felicidad por desgracia no dura para siempre  y lo estoy viviendo en carne propia  me acuesto llorando por que extraño a mi familia mi sus aromas , sus voces le cada uno de ellos pero me di cuenta que yo no debía estar los veo en fotos y se ven felices , tenia que seguir , que perdonar  pero es difícil los recordaba los soñaba le pedí a Dios que me ayude a no recordar por que me estaba olvidando de mi; de mi propósito  de quien me cuidaba quiero tener fuerzas , tener un escondite donde solo Dios pueda verme ; recuerdo cuando reía, pero recuerdo mas cuando yo hacia reír a las personas. Como deseo que mi familia me ame como un león cuida a su cría  como a nadie quiero reír con ellos . Contar mis sueños sin que critiquen o deseen mal o envidien incluso que no halla hipocresía , que no hablan a espaldas uno de otros  que halla amor , paz, comunión , bondad  pero era todo lo opuesto solo se agreden verbalmente ; se envidian  son personas llenas de mucha vanidad y no hay amor solo maldad  y yo solo quería amor pero mi madre me dijo que el amor se pide pero como se pide el amor ? yo pienso que el amor se otorga sin mas , sin nada a cambio , que cuidas a esa persona mentalmente que las ames sin condiciones sin costo sin valor pero el mundo  te ofrece amor si lo pides y das algo para obtenerlo  y luego paso algo inesperado la vida siempre te va a dar luchas  y batallas y para mi esto fue una guerra que no sabría si la iba a ganar o perder.

Creo que debo recorrer todos los castillos que recorrió el caballero de la armadura oxidada para poder darme cuenta de quien soy y quien puede ser a veces tengo miedo de equivocarme pero mi consejo es ¡ equivócate por que ya no tendría sentido! y entendí que si aprendía de mis errores podría mejorar podría aprender conocerme y escucharme para poder entender de que estoy hecha.

UNA VIDA LLENA DE DOLORWhere stories live. Discover now