SOLO CREE

3 0 0
                                    


Fé algo que no se puede comprar que es otorgado cuando se cree con los mas profundo de nuestro corazones sin ningún valor, sin ningún precio que pagar la fé es hermosa pero a veces siento que ya no me queda fe se apaga y dejo de creer , que no tiene sentido tener fé de que me  canso de intentar, intentar e intentar y no obtener nada y tengo temor de que esa fé  que ayuda a pasar lo inevitable , la tormenta , lo mas duro ; se  pierda  y le pido a Dios a diario que me ayude  a creer , a amar,  a que lo imposible se puede hacer posible que me ayude a no rendirme que me ayude a quitarme este dolor del pecho y pueda estar tranquila que ya no me hagan daño le pido que me de fuerzas para poder luchar por que no es fácil por que mi fé es menos cada día y no quiero perder eso tan hermoso que es otorgado cuando se cree y ya estoy tan cansada de luchar y luchar y que no mejore nada , y me di cuenta de algo  que no estoy sola recordé que las cosas que vivimos a diario deben suceder para poder convertirnos en lo que vamos a ser y cada cosa tiene su emoción pero te digo algo  que el ayer es pasado el mañana será un misterio , pero el hoy es un regalo vivo de lo que pueda pasar en el futuro.

Te digo no te rindas no dejes de creer como yo lo hice confía en ti mism@ en que se puede luchar y ganar se puede vivir y gozar pero también hay que llorar que muchas veces nuestros corazones van a estar destrozados y vas a quedar sin fuerzas como si te quitaran eso que mas amas y no vas a poder respirar te va a faltar el aliento pero yo te doy un aliento por medio de estas palabras por muy duro que sea todo lo que nos pasa tiene que ser así para poder cambiar y aprender que la vida es una batalla que se pelea día tras día que si sale el mundo te va a estar esperando para derribarte y mantenerte ahí si tu lo permites , así que no permitas que nadie te haga daño y te pisotee solo cree en que puedes cambiar eso , solo cree que tienes la fuerza para levantarte y luchar por lo que amas y lo que eres siempre nunca nunca dejes que te destruyan como lo hicieron  conmigo no dejes que usen tu amor en tu contra siempre  mantente firme....

UNA VIDA LLENA DE DOLORWhere stories live. Discover now