Amor es simple solo una palabra puede cambiarlo todo la emoción el sentimiento de enamorarte y sentir mas que mariposas en el estomago, desear que se repita una y otra vez esa sensación de conocer al primer amor de no olvidarlo de que las almas estén conectadas una con la otra de sentirse atrapada por la luz que hace brillar nuestras sonrisas y poder ver nuestros reflejos en sus ojos y percibir cuanto amor y confianza hay en esa persona , todo eso reunido para describirlo es mas que la palabra amor y para mi fue mas que eso, para mi fue el chico del que te enamoras perdidamente de que cuando no esta te hace falta algo de que cuando habla te pierdes en su mirada y sus palabras y lo conocí me gusto tan rápido que no dio tiempo de contar meses si no días incluso semanas por que el tiempo fue tan breve como cada una de las palabras que le decía y aún estoy enamorada de el aunque no este a mi lado por que aun que no lo crean es el ser mas lleno de amor que he conocido de inteligencia y risas pero a veces pienso que todo eso que tiene se lo puede otorgar a alguien más, alguien que sea lo Suficientemente inteligente, más cuerda que yo; mas fuerte que lo haga reír que puedan compartir sus risas sus tristezas, sus éxitos todo lo bueno y también lo malo que nunca le haga daño pero olvido todo eso y recuerdo que aun lo amo que quisiera estar en ese posible futuro apoyarlo y hacerlo reír y agarrar su mano cuando este triste y decirle que todo va a estar bien quiero ser esa chica por que me di cuenta de que cuando hablo con el mis ojos se iluminan y mi sonrisa es de oreja a oreja me siento segura llena de alegría muchas veces quiero que vuelva a ser parte de mi mundo pero su mundo es diferente al mío y yo solo quiero que creamos nuestro propio mundo me duele el alma de solo pensarlo - Que exagerada no ! o como el diría - Dramática! pero cuando te enamoras de verdad piensas palabras exageradamente muy metafóricas y excesivas Lo siento tanto por no hacer las cosas bien tal vez no era el destino estar con la persona que más amo, una vez me caí y alguien me dijo que la herida sanaría y iba a cicatrizar y sano y no me dolió mas ; para ya no tengo 5 años ahora la herida no se ve y no sana y duele mucho y ya no se que hacer para que cicatrice ya no se, siento una presión en el pecho por que no sana; gracias por hacerme sentir esto aun te amo todos los días como si hubiera sido ayer Mi primer amor verdadero....
YOU ARE READING
UNA VIDA LLENA DE DOLOR
Non-Fictionuna historia tal vez muchas veces escuchadas en otras palabras, experimentadas , repetidas , vividas pero jamás como esto que sentía a diario que me estaba destruyendo ,me estaba consumiendo y creía que era mejor así pero todo tiene limite hasta q...