MI ALMA

4 0 0
                                    

Lo recordaba todo el tiempo me dolía, siento que me estoy consumiendo por ese ser y todo lo que me rodea es tan complicado no puedo confiar en nadie quiero llorar, quiero gritar, quiero ya no amar mas ,quiero saber por que tuvo que ser así por que tengo que recordarlo, tengo soñarlo siento que las heridas no cicatrizan me siento tan estancada y perdida quería escuchar y aprender a entenderme a dejarme guiar pero creo que es difícil saber de que estoy hecha muchas veces siento que minimizo mis habilidades de olvidar de superarme, el dolor me ayudo a darme cuenta de tantas cosas que solo quedan las gastadas paginas de una historia llena de dolor y tristeza pero es mas que eso es el sentimiento de querer amar y esperar a ser amada el alma se volvió mas fuerte por que pasaba por una valle era el valle de la oscuridad pero ese alma brillaba en medio del valle y no importa el lugar donde estés o la montaña que escales, mientras mires el lugar y brilles va a ser el lugar mas hermoso de todo y ese valle fue alumbrado con ese alma que brillaba pero en medio del valle había otra alma ,esa alma estaba llena de la oscuridad del valle  y cuando vio esa alma que llenaba de luz el valle el alma se lleno de envidia y quería acabar con el alma que alumbraba el valle y la quería apagar pero entre mas se acercaba al alma su ojos empezaron a brillar pero la envidia ganaba así que hizo todo lo posible para apagar su luz y el alma callo y el valle se volvió mas silencioso el alma que alumbraba lloraba lagrimas de sangre y el alma llena de oscuridad se sentía triste , avergonzada así que agarro la mano del alma que el había apagado y la ayudo a volver a brillar y junto a ella brillo el también.

UNA VIDA LLENA DE DOLORWhere stories live. Discover now