Continuando con mi trágica historia que no es tan trágica que en serio pienso que si me acuerdo una de las tantas veces que mi maquille me entro el deseo de verme como mis amigas para una presentación y ella le enviaron una foto accidentalmente y cuando ella llego a casa me pego en la cara recuerdo que ese día mi ojo quedo morado y me dolía todo me había pegado patadas mi llanto no era por que me pegaba si no por que sentía que ella no me amaba por la forma en que me trataba y descargaba su ira sobre mi , ese día supongo que lo dije ya lo niego "que era la peor madre peor madre del mundo" en el momento sentía todo la adrenalina de los golpes incluso a veces ya no sentía era como estar muerta en vida ; al día siguiente tiene una fiesta y me sentí aun peor por que ella misma con las manos que me abofetearon en la cara y la marco con maquillaje las tapo y su perdón me otorgo y yo la perdone otra vez por que la amaba por que quería que ella lo hiciera cuando ella nunca lo hizo, ese día me sentí tan estúpida , inútil ,contralada y al día siguiente fui y me drogue bebí para olvidar pero imposible por que era una marca que jamás se podrá borrar ; quería morir por la forma en la que ella quería que yo fuera se volvió mi enemiga y lo acepte pero dentro de mi no estaba odiarla, pero ella no pensaba como yo ; ella solo quería decir tengo una hija es exitosa es graduada eso es lo que yo pienso con ella todo tenia que ser perfecto y eso era frustrante y fue cuando decidir hacer lo contrario lo que ella no quería que su hija fuera un desastre o como mi padre dijo un dolor de cabeza mas pero resulto ser que de repente empezó ese interés mas de lo normal con los chicos se volvió una adicción le decía los mismo a todos, las mismas palabras, al mismo tiempo; podía hablar con 10 chicos al tiempo y me daba lo mismo de diferentes lugares pero me sentía igual , a veces me arrepiento pero no puedo deshacer lo que hice ya no puedo fue tan efímero tan doloroso como cada uno de mis recuerdos conocí a un chico su nombre es pablo pero no es su nombre real eso seria vergonzoso que su nombre estuviera en esta historia me obsesioné con el pasaba por su ventana todos los días conocía cada uno de sus estúpidos pasos, como su exnovia aun sigue enamorada de el pero yo lo deseaba de otra manera y lo convencí de que el me deseara a mi , veía como me miraba pero delante de todos era una mas era frustrante hicimos apuestas se formaron rumores me perdono a precio de dinero yo compraba su amistad que estúpido cierto pero perdió el dinero que le di nunca fue suficiente por que yo le quite lo que yo deseaba su atención y me estaba empezando a fastidiar y mucho y luego conocí a su hermana a su linda hermana ella es perfecta lo suficiente fría para querer probar un poco de esa calidez guardada , me enamore de ella profundamente lo olvidaba todo a su lado su sonrisa , su forma de ver y explicar como ve el mundo de manejarlo con calma y tranquilidad aprecio cada momento y recuerdo que tengo con ella cuando confesé que estaba enamorada de ella estaba ebria verla por la ventana la admiro y la quiero mucho pero tengo que dejarla ir pero fue increíble la ame ella me ayuda a olvidar todo eso que me hacia daño solo la miraba a ella sus hermosos ojos ,su piel como la nieve espero que tenga una buena vida regresando a la mía según yo perdí la virginidad pero ya; yo no lo era en fin creí estar embarazada fue mentira , ese chico fue un imbécil la pasamos bien pero hay quedo, empezó a salir mas y mas me fue ahogando en mis propios pensamientos , amistades, fiestas de todo un poco me acosté con personas que no debí , pero ya no hay vuelta atrás estoy en ese momento de dejar esa vida atrás y sanar hasta el matrimonio o eso creo estoy exagerando un poco en su debido tiempo pero es lindo guardarse para alguien especial la juventud , la adolescencia creen que si pierden su virtud su virginidad , o tienen una pareja son los mejores los mas cool pero es mas que eso , es una responsabilidad y madurez mental y si no esta eso es perder el tiempo ; por que hay que afrontar todo lo que conlleva una relación pero como somos jóvenes lo ignoramos y seguimos el camino de nuestro corazón y nuestros pies y no pensamos con la cabeza y yo fui así decidí sin pensar e hice lo que me vino en gana...
YOU ARE READING
UNA VIDA LLENA DE DOLOR
Non-Fictionuna historia tal vez muchas veces escuchadas en otras palabras, experimentadas , repetidas , vividas pero jamás como esto que sentía a diario que me estaba destruyendo ,me estaba consumiendo y creía que era mejor así pero todo tiene limite hasta q...