Y entendí una de las tantas cosas que he aprendido , con todo lo que me ha pasado y lo que falta , que este mundo terrenal , tiene injusticias y a "el que dice la verdad lo ahorcan y el que dice la mentira lo adoran" pero ya no me importa que precio tenga la verdad, aprendí que la verdad es importante te puede salvar de sufrir de llorar por mucho tiempo ; la verdad une a las personas te hace fuerte, te da seguridad de que todo puede mejorar , la verdad duele pero es la mejor parte en la que puedes soltar un peso una carga sin dañarte tu mismo y yo dije la verdad , yo me libere , yo pude salir de la oscuridad para entrar en la luz , para ser luz me costo pero fue lo mejor , dije la verdad de los que me hacían daño acerca de mis emociones , mis sentimientos , incluso mis gustos hay mentiras que por años hacen daño pero me refugie en ese amor que tanto me llena de vida , la luz de mi alma , que es toda mi verdad y ese es mi amor propio y como sabemos que tenemos amor propio ; no exclusivamente cuando nos arreglamos bien y olemos como el suavizante de la ropa o esas fragancias como a lavanda , eso es importante pero mas que eso es respetarse, amarse, tener firmeza , tener conocimientos , ambición de corazón propiamente sin hacer daño el amor propio es tan importante como el aire que respiramos y si tu no te amas no puedes amar a otra persona, no puedes brindar ese sentimiento
Cuando todo en la vida es duro y un retroceso diario que te agotas y te sientes débil pero entiendes que aprender a sonreír sin que sea dolorosa a crear nuevos pensamientos, nuevos recuerdos , en los que te das cuenta que entre mas lejos del pasado estés , estas mejor y ya han pasado dos meses no he sabido nada de ellos , no he escuchado sus voces y entendí que no se puede dar amor si la otra persona no lo quiere, y me hago la pregunta de que hacemos con las personas que pueden cambiar y mejorar? que se hace cuando en sus ojos no hay amor pero en los de otros si hay amor pues me respondí esa pregunta y solo queda una cosa amarlas y dejarlas ir a que se den cuenta que el amor siempre estuvo ahí que nunca se alejo si no que ellos se alejaron del amor mas profundo , mas hermoso honesto lleno de paz solo amor sin daño sin prejuicios un amor que sale de lo mas profundo del alma ese amor que ama con cada célula del cuerpo ese amor que complementa , que hace falta al estar alejados uno del otro ese amor que te hace luchar querer vivir que esta lleno de electricidad, ese amor que te hace mejor y lo supe hasta que ya no pude detenerme ; por que lo otorgue pero no me lo recibieron así que es hora de dejarlos ir mama, hermanos incluso papa todo mi amor venia de lo mas profundo de mi alma amaba ese vinculo de familia que nunca existió era tan débil lo siento por creer algo que nunca existió es lo mejor dejo ir para ser libre , para sanar que mi amor sea recibido por alguien que lo merezca y lo valore y no solo a ustedes los dejo ir , dejo ir todo eso que me hizo daño quiero seguir , exigirme no me quiero conformar , esforzarme , superarme encontrar de lo que en realidad estoy hecha , las cosas que me caracterizan , mi pasión , mi forma de sonreír de aceptar que la vida es un regalo hermoso que mi vida no es un error o un desastre o un peligro para lo sociedad no es eso ; es mas que eso mi vida mis vivencias, experiencias, anécdotas , buenos y malos momentos me hacen lo que soy una persona de muchas paginas abiertas para que el mundo las conozcas e ir agregando mas paginas para aprender, para equivocarme para en algún posible estar orgullosa de lo que soy por acepte lo que era después de tanto tiempo...
YOU ARE READING
UNA VIDA LLENA DE DOLOR
No Ficciónuna historia tal vez muchas veces escuchadas en otras palabras, experimentadas , repetidas , vividas pero jamás como esto que sentía a diario que me estaba destruyendo ,me estaba consumiendo y creía que era mejor así pero todo tiene limite hasta q...