CAPÍTULO 8

22 3 0
                                    

Así que ese era el gran secreto. Giulia es la ex de Gabriel. Por eso estaba tan indeciso a la hora de rechazarla. Aún ¿sentía algo por ella?

- ¿Cómo te atreves a sacar a relucir mi historia delante de ella? - dijo furioso.

- ¿No pensabas contárselo?

- No tiene por qué saber sobre Giulia.

- ¡Su vida está en tus manos ahora mismo! Debería saber lo que está pasando.

- Mi pasado no tiene nada que ver con esto.

Ace se burla - ¿Esperas que crea que Giulia no tiene nada que ver con el hecho de que actúes de forma extraña desde que volvió a aparecer? O - anexa - ¿Por qué cuando su padre te propuso matrimonio no te negaste a pesar de tener una prometida?

Gabriel tiene el rostro desencajado - Ya veo lo que está pasando aquí.... Estás celoso, ¿verdad? - alzó una ceja - Has sido cortante conmigo desde que Katherine entró en escena. Si alguien ha estado actuando de forma extraña, has sido tú Ace.

- ¿A dónde quieres llegar Gabriel?

- Te pedí que fueras su guardaespaldas porque confiaba en ti. Pero, ¿qué intenciones tienes con ella, querido amigo?

- Espera - intervengo - ¿Qué se supone que significa eso?

- Exactamente lo que parece.

- ¿Qué?

Gabriel mira fijo a Ace - Confiesa.

Ace eleva mucho la voz- ¡¿Y qué si es así?! - lo mira de forma retadora - De todas formas, tú no la quieres. ¿Qué más te da si otra persona lo hace?- Me mira- Es una chica maravillosa y se merece un hombre que la trate bien. Alguien que la aprecie, que se preocupe por ella, que le muestre algo de maldito afecto.

Cuando aún estoy dándole vueltas a la conversación, Ace me pasa el brazo por la cintura y me acerca a él. Sus cálidos y suaves labios chocan con los míos.

- Pero ¡¿Qué haces?! - lo aparto y retrocedo- Tal vez tus sentimientos son sinceros, pero ¡¿besarme así?!

- Lo siento, Katherine.... me lo estuve guardando todo este tiempo y no pude contenerme más.

- Al menos, la verdad está al descubierto.

Antes de que pueda reaccionar, Gabriel prepara el puño y golpea a Ace en la nariz. Éste gime y se tambalea hacia atrás con una mano en la cara.

- ¡No te acerques a ella! ¿Entendido?

- Así es como va a ser, ¿eh? ¡¿Tiene que estar atrapada en una farsa infeliz mientras tú la ignoras por el bien de tu maldita familia?!

- ¡Nada de esto es asunto tuyo!

- ¡Estoy haciendo que lo sea!

- Veo que no has aprendido la lección.

- ¡El único que no aprende lo que debe, eres tú Gabriel!

Ace agarra a Gabriel por el hombro, pero el mafioso se lo quita de encima y lo acorrala. Me quedo observándolos asustada y alterada. Todo estaba pasando por mi culpa.

Desde que tenía memoria, todo lo que pasaba, era por mi existencia. La terrible y desalmada muerte de mis padres, tener que ocultar mi verdadera identidad, hundirme en la oscura desesperación de saber del lugar y del linaje del que vengo. Y ahora ver que mi guardaespaldas y el hombre con el que finjo estar comprometida estaban discutiendo por mi culpa. Sin anexar que eran mejores amigos.

Se me hizo un nudo en la garganta. Iban a pelearse y me aterrorizaba ver en qué acabaría todo eso.

Corro hacia ellos- ¡Por favor, no peleen por mi culpa!- Sin embargo, mi voz cae en saco roto. Ace da un golpe a Gabriel, quien le agarra de la muñeca y lo lanza hacia atrás.

Aliada con la Mafia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora