CAPÍTULO 9

21 3 0
                                    

Cuando Matteo abre la puerta, vemos a Gabriel con Ace justo detrás. Las ojeras de Gabriel sugerían que no había dormido.

- Katherine, te vienes conmigo. Como mi prometida, no deberías pasar la noche en casa de otro hombre.

- Matteo es mi amigo.

- Eso no importa.

Me erizo ante su frialdad. No puedo seguir jugando a adivinar si está guardando las apariencias o si en realidad está celoso.

- No tiene por qué ir contigo.

- ¿De verdad?

- Así es. No me importa el poder que tengas. Me encargaré de que Katherine esté a salvo y lejos de gente como tú.

Gabriel levanta las cejas. Luego se cruza de brazos y levanta la barbilla con sorna. - ¿Angelo te ha metido en esto?

- Espera.... ¡¿Qué?! Angelo es el que intenta matarme, ¿no?

Espero que Matteo lo niegue al instante, pero en lugar de eso, su mirada se ensombrece y mira hacia otro lado.

- Matteo....

- Deja de hacerte el bueno. Te relacionas con la mafia. Estás tan en la mierda como nosotros.

Matteo fulmina a Gabriel con la mirada. Esto era ridículo, necesitaba saber qué estaba pasando. Vuelvo a ponerme delante de Matteo a pesar de sus intentos de apartar la mirada.

- ¿Dice la verdad? ¿Trabajas para Angelo?

- Yo.... no es tan sencillo....

Gabriel lo interrumpe - Pero no puedes negarlo, ¿verdad?

Matteo cierra los ojos y baja la cabeza. Se me rompe el corazón al ver que la persona en la que creí confiar me haya traicionado. Sin mediar palabras, Gabriel desliza su mano entre las mías y tira de mí para acercarme.

- Vámonos a casa- Asiento con la cabeza.

Un silencio incómodo llena el deportivo de Gabriel cuando empieza a conducir. Apoya una mano en mi muslo y dirige el auto con la otra. - Siento lo de anoche, Katherine.

Lo miro sorprendida. No esperaba que se disculpara- No pasa nada. Mmm....¿ahora se llevan bien?

Ace se ríe en el asiento de atrás- Hemos tenido peleas peores. Siento haberte besado de la manera en que lo hice.

- Oh, eso.... yo.... entiendo.

- Además, cuando huiste, nuestra preocupación era otra. ¡Tendrías que haber visto a Gabriel corriendo de un lado a otro intentando averiguar a dónde habías ido¡ Era como un perro buscando....

- ¿Quieres callarte?- lo fulmina con la mirada, pero no a malas. En todo caso, parecía avergonzado. Me tapo la boca con los nudillos para ocultar una carcajada. No esperaba sentirme tan bien con ellos otra vez. Cuando entramos a la mansión, Gabriel me pone la mano en el hombro- Katherine, quiero hablar a solas contigo.

- De acuerdo.

¿Estará enfadado por lo de Matteo? Se me revuelve el estómago al recordar su acusación y la forma en que Matteo no pudo negarla. Nos sentamos juntos en el sofá del salón. Me mira un momento en silencio, mientras tanto, junto las manos e intento no inquietarme hasta que por fin habla.

- Parece que te debo una explicación sobre Giulia.

- Ooooh.... ¿De eso quieres hablar?

- Lo que dijo Ace anoche es cierto. Giulia fue mi novia.

- Oye Gabriel.... yo.... Siento lo de anoche. Pero, creo que esto es muy personal y privado.

- No, está bien. Quiero compartirlo, para que sepas como sucedieron las cosas. Y más que todo, para que no haya confusión ni malos entendidos.

Aliada con la Mafia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora