Capítulo 16

172 19 1
                                    

Narra _______.

Tu:- Lo escribí hace años. No te emociones, Biersack. -fue inevitable no reír cuando él lo hizo.

Andy:- Yo creo que aún usas mi apellido a escondidas, ¿O me equivoco querida _______ Biersack? -volvió a mirar el árbol. -Y no hablemos del echo de que dice que me amas más de lo que nunca podrás gritar.

Tu:- Fue hace años... -la verdad. En esos momentos lo veía como un simpre fanatismo. Claro, en esos momentos no conocía en persona a Andy. Y ahora me quedaba pensando, que ya no es un simple fanatismo adolescente.

Tu:- Fue antes de, antes de perderlo todo -recuerdo el momento en que hice esa marca. Había sido el día del final de clases, cuando había cumplido los catorce. Las vacaciones en diciembre, recuerdo que ese día había salido el vídeo el In the end y había estado todo el día viéndolo.

Fue sólo unos meses atrás antes de que todo pasara tan rápido.

Tu:- Meses después terminé completamente rota. -tomé aire - Pero ahora estoy bien -era difícil decir esas palabras si ni siquiera yo estaba segura de eso.

Andy:- Aún sigues rota. Puedo sentirlo. Y sé que volver aquí te está destrozando más. Pero escucha esto. Yo haré que puedas olvidar, pegaré cada pequeño pedazo de tu corazón roto. Y te aseguro que podrás volver a ser feliz.

Tu:- No creo que pueda ser reparada, Andy. Es mucho daño -durante el tiempo que había estado con Andrew nunca habíamos tenido una conversación con tantos sentimientos y tensión. Ni siquiera cuando nos conocimos.

Andy:- Déjame probar que sí.

Tu:- Tengo miedo Andy. Tengo miedo de volver a ser amada. De volver a sentirme bien y luego estar... Cómo ahora.

Andy:- No temas nena. Estaré aquí.

Y de repente sus labios hicieron una mágica conexión con los mios. Nos envolvíamos en un beso lleno de sentimientos, que querían decir mucho más que un simple Te quiero. Un beso que quería probar qur todo lo que Andy me decía quizás podría llegar a ser verdadero.

Al separarnos pude verlo a los ojos. Y lo pude notar. Con su bella mirada quería hacerme sentir segura y querida una vez más. Sus hermosos ojos celestes me transmitían seguridad y cobijo.

Con los brazos lo atraje hacia mí. Quería sentirlo de nuevo. Era una hermosa sensación.

Sin darnos cuenta, ya quedaban diez minutos para la cena de Noche Buena. Nos devolvimos en silencio y tomados de la mano.

Al llegar Andy abrió la puerta y entré detrás de él.

Su familia nos esperaba. Amy nos miraba con una dulce mirada y Chris aún preparaba los últimos detalles.

Una vez todo listo, nos sentamos en la circular mesa y nos preparamos a comer.

Pero antes hubo un infaltable discurso.

Amy:- Bueno quiero decir que, _________ estoy muy feliz que nos acompañes en un día como este, y feliz de que acompañes a mi pequeño niño todos los días -Andy rodó los ojos - Y bueno, Andy me ha contado un poco sobre ti, y me gustaría que hoy y todos los días de hoy en adelante, te sientas como en casa, y con una familia.

Los ojos se me habían cristalizado, estaba emocionada, no iba a negarlo. Me aguanté las lágrimas y sonreí. Con los labios pronuncié un gracias sin sonido.

La cena estaba exquisita. Llevaba tiempo sin comer tan rico. Sí, Andy cocinaba bien pero esto... no es comparación alguna.

La comida transcurría con risas y chistes por parte de Chris. Los padres de Andy me contaban anécdotas sobre cuando Andy era pequeño. Andy estaba algo avergonzado y se veía realmente adorable.

Decidí disfrutar el momento como si fuera el último de mi vida. Porque aún con mis padres, no recordaba haber estado tanto rato riendo y estar a punto de llorar en una cena familiar de Noche Buena.

Chris:- Falta el siempre aclamado brindis -Chris levantó au copa y con una pequeña cuchara hizo sonar la copa por todo el lugar. - Primero que todo; ________ gracias por acompañarnos hoy día, la hemos pasado fantástico con tu compañía, espero hayan más momentos así -miró a Andy - Y bueno, brindemos por la compañía, porque el año que se viene sea el mejor y brindemos por la felicidad -

Brindamos felices y seguimos conpartiendo. faltaban unod pocos minutos para las doce AM.

Pasaron rápido y al llegar los cuatro nos fundimos en un abrazo cálido y reconfortante.

Y llegó el momento de abrir los regalos.

Estaba nerviosa. Había comprado unos regalos, sí. Pero no sabía si iban a gustar.

Andy le entregó un paquete a su padre y otro a su dulce mamá. Ellos quedaron encantados con el regalo. Desde donde yo estaba sentada no alcazaba a ver qué era.

Luego yo le entregué el mío a Amy y Chris. A Amy le regalé una chaqueta algo ajustada color turquesa y un pañuelo rosado y fucsia. Me sonrió, me dijo gracias y me abrazó.

A Chris le regalé una pelota de fútbol autografiada por un jugador. Andy me había comentado que su padre ama el fútbol.

Luego ellos me dieron sus regalos. Eran preciosos. El padre de Andy me había comprado unos zapatos hermosos. Y Amy me dio un collar que tenía un corazón en el centro.

Y ahora venía mi ragalo para Andy y el de él para mí.

† † ★ † † ★ † †

Bueno. La razón por la que he demorado en subir es porque. Como dije en un aviso el 18 de abril fue mi cumpleaños y qué tiene que ver, explico

Bueno, mis papás son separados y el día de mi cumpleaños en la noche donde mi papá hice una fiesta ilegal donde hubieron algunas cosas ilícitas y bueno. Mi mamá se enteró poco después y me quitó el teléfono y varias cosas más.

Sigo castigada pero con teléfono.

Y bueno mi lado creativo funciona en las noches y parte de mi gigante castigo es no tener teléfono por la noche :c

Ahora lo tengo en la noche porque no lo entregué :c soy mala y por eso quizá me lo vuelvan a quitar.

Voten & Comenten :c

Los amo

DENME IDEAS DE QUÉ OUEDE REGALARLE ANDY A ________ Y _______ A ANDY xd

♥ Bay

Lost it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora