Narra _______.
Desperté por el fuerte y violento ruido de los vehículos a éstas horas de la mañana. En éste barrio el tráfico era un horror y las bocinas de los automóviles no se hacían esperar.
Pero agradesco que me hayan despertado, ya que si fuera por mi no me habria despertado, pero tengo trabajo y tengo que ser responsable.
Miré la hora en mi pequeño reloj y ya era tarde, bastante tarde la verdad, me quedaba poco tiempo para prepararme, asi que me arreglé lo más rápido posible.
Desde pequeña siempre me obsesioné con ser muy puntual, la verdad esque tengo poquísima paciencia por lo tanto me gustaba que la gente fuera puntual, y si me gustaba la puntualidad, yo debía ser puntual.
Iba caminando hacía la tienda de música, miré hacía la izquierda y ví una tienda de ropa para niñas pequeñas, ví a una niña de no más de 9 años de la mano de su madre, llevaba un vestido azul que se le veía muy lindo.
Eso me hiso recordar a cuando yo obligaba a mi madre a ir a ver tiendas de ropa y zapatos. La extraño.
Seguía caminando y ví la tienda de música, yo no había escuchado nunca antes el nombre, pero por lo que Frank me dijo y averigué era bastante famosa e iban artos famosos.
Al llegar encontré a Frank abriendo la tienda.
Frank- Oh, ______ que puntual - Dijo sonriendo
Tu- Si, tengo un problema con ser demasiado puntual- Dije riendo
Entramos y ordenamos todo. Frank dejaba los instrumentos guardados bajo llave en la noche, así que empezamos a sacarlos y ponerlos en vitrinas.
Era bastante divertido, Frank era muy agradable y le gustaba contar chistes, tenia 24 años y en unos meses cumple 25. Es bastante joven, me dijo que esta tienda era de su padre pero el está enfermo así que el se encarga de todo ahora.
Frank me contó muchas cosas sobre él, me dijo que yo le transmitia confianza, y me alegré por eso, me sentía cómoda con él.
Frank- Hey,_____ unos amigos vendran a comprar algunos instrumentos y yo estaré un poco ocupado y quiero que tu los atiendas ¿si?-
Tu- Si Frank- dije y le sonrei
Empezamos a limpiar algunos instrumentos que estaban en la bodega y Frank me contaba muchas de sus anecdotas de adolecente, yo sólo reía, la verdad es que era muy divertido.
Una vez que terminamos, Frank se fue, para hacer lo que me habia dicho que debia hacer, nunca me dijo que, y tampoco le pregunté.
Atendí a un par de chicas a comprar y luego un viejito el cual era muy simpático.
Estaba muy concentrada ordenando unas boletas, para que no estuvieran esparcidas por todo el lugar.
Escucho unos pasos e imediatamente levanto la cabeza.
Xx- Hola, ¿Está Frank?- Preguntó un chico de cabello castaño, él estaba mirando hacía abajo así que no podía verle la cara.
Tu- Uhm, sí, pero está ocupado ¿puedo ayudarte?- Pregunté
Xx- Sí, Gracias- Dijo y levantó la cabeza- Soy Vic - Sonrió
Tu- Soy _____ - Dije y sonreí.
Estaba conciente de que era Vic Fuentes, pero no quería asustarlo. Cuando terminara de ayudarlo le pediria una foto o algo.
Vic- Estoy esperando a unos amigos, en cuanto llegen empezaremos a ver los instrumentos- Dijo alegre.
Pronto llegó toda la banda y los ayudé a buscar lo que necesitaban.
Me consideraba buena en este trabajo, en mis trabajos anteriores no sabía nada y además eran aburridos.
Ya había acabado con los chicos y de la nada llegó Frank, estuvo un buen rato con los chicos, pero ya era hora de que se fueran, habían recibido una llamada.
Antes de que se fueran le pedí una foto a los chicos y Frank nos hiso la foto.
La foto la sacó Frank con mi vieja cámara. Me la regaló mamá días antes del accidente.
El día pasó mas rápido de lo que esperaba, aveces los días se pasaban literalmente volando.
Llegé a "Mi casa" y me fuí a dormir. Había tenido suerte por lo menos no han vendido la casa aún.
Me costó mucho quedarme dormida, me la pasé mirando el techo y dando vueltas por la cama, no podía cerrar los ojos y quedarme dormida, no podía pensando que mañana son 4 años desde el accidente.
Mañana en la mañana debía llamar a Frank para decirle que no podría ir. Alguna escusa inventaría. Aunque algún día tendría que contarle todo a Frank, el ha confiado en mí.
En la mañana.
Narra ______.
Me levanté con un ánimo de mierda, me sentía fatal, no quería hacer nada.
Llamé a Frank y le avisé que no podría ir, el sólo dijo que no me preocupara y que si estaba bien.
Me vestí con unos shorts negros, una polera negra con un diseño de Kiss que me quedaba bastante justa, una chaqueta de cuero negro, abierta y unos zapatos negros.
Tecnicamente me vestí de negro como siempre lo hago.
Salí de Mi casa con mi mochila y mis cosas necesarias y fui hacía el cementerio, haber a mi Mamá.
Iba caminando lentamente, no tenía apuros era la mañana todavía.
Luego de lo que pareció una eternidad, llegé finalmente Cementerio general decía en un cartel arribita de la entrada.
†----------†-----------†-----------†---------†----------†-----------†------------†-----------†--------†
Sé que demoré mucho en subir
Lo siento :c
Subiré otro cap este mismo día si puedo c:
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Lost it all
FanfictionUn fic de Andy biersack. Una chica sin futuro, conoce a su héroe.