capítulo 8

390 41 9
                                    

Narra _________.

Desperté. Estaba en la misma habitación en la que desperté ayer.

Lo último que recuerdo es estar viendo batman con Andy y quedarme dormida. En el sillón.

Estaba pensando en como podría haber llegado aquí cuando siento un ruido dentro de esta misma habitación.

Me giro y veo el sillón de esta habitación y a Andy ahí completamente dormido.

Ahora ya sé como llegué aquí.

Apoyo las manos en la cama para poder sentarme y poder observar mejor la tierna escena. Pero al apoyar las manos la cama hace un ruido un poco fuerte.

Lo que hace que Andy se despierte inmediatamente.

Andy abre los ojos lentamente y al mirarme a loa ojos sonríe.

Andy- ¿Como dormiste preciosa?- Preguntó estirándose en en sillón. Supongo que fue incomodo dormir ahí.

Tu- Bien...- Sonreí al recordar que me dijo preciosa.

Andy empezó a levantarse lentamente. Estaba claro que estaba muy cansado.

Andy- Iré a prepararte el desayuno- No puede ser mas tierno este hombre

Tu- No, Andy, yo soy la invitada. Yo te prepararé el desayuno- Aunque fue muy tierno no dejaría que me hiciese el desayuno.

Andy- Tu eres MI invitada y yo quiero prepara te el desayuno- dijo cruzándose de brazos y haciendo un leve puchero.

Tu- Entonces, ¿Que te parece si tu me haces el desayuno y yo te hago el tuyo?-

Andy- No podría haber propuesta mejor- Dijo dándome la mano.

Cruzamos el pasillos y las escaleras de la mano. Hasta llegar a la cocina que fue donde me soltó.

Empecé a prepararle su desayuno. Iba sacando cosas para preparar todo. La verdad me estaba quedando bastante bien.

Mire a Andy y tenia un desastre en su lugar. Había roto tres huevos intentando algo y tenia todo el cuerpo lleno de ¿harina? Rayos, como llego eso ahí.

Tu- Andy, ¡Estas lleno de harina!-

Andy- ¿oh, si? ¿quieres un poco?- Dijo acercándose peligrosamente a mi.

Tu- No, no, estas loco no!- Le grito pero no sirvió de nada. En un par de segundos tenia la cara llena de harina.

Empezamos a reír y Andy me alcanzó una toalla para que me limpiara la cara.

Me estaba limpiando toso rastro de harina de la cara y siento que Andy me abraza por la espalda y deposita un beso en mi mejilla.

Andy- ¿Que te parece si limpiamos todo esto y nos vamos a comer afuera? - Pregunto aún con sus brazos rodeando me.

Tu- Es una excelente idea-

Limpiamos todo y fui a limpiarme el pelo al baño. Me cambie la ropa y baje con Andy que ya estaba vestido totalmente diferente y se veía muy bien.

Estaba sirviéndole comida a sus gatitos y cuando terminó se dio cuenta de que yo estaba mirándolo.

Andy- ¿Te molestaría ir caminando? Queda a un par de cuadras y tengo ganas de caminar-.

Tu- Entonces iremos caminando-

Íbamos caminando, ya llevábamos una cuadra cambiando y yo iba mirando al suelo y caminaba sin pisar las líneas. Muy infantil. Lo se.

Andy- ______ ¿que demonios haces? - Pregunto Andy confundido

Tu- Camino sin pisar las grietas del suelo...ya sabes como cuando uno es pequeño- Andy aun me miraba confundido.

Tu- Cuando eras niño ¿nunca caminaste sin pisar las grietas pensando que eran fuego o lava?- Andy negó - Andy. Odio decirlo pero....No tienes infancia-

Andy- Por supuesto que si tengo infancia- Dijo ofendido- Es más me pasé toda mi infancia pensando que era un súper héroe- Dijo levantando una ceja

Tu- Y lo eres...- Le Sonreí.

Andy sonrió tiernamente miró hacia adelante y hablo.

Andy- Estamos por llegar enana - Dijo bromeando.

Tu- ¡No soy una enana!- Dije riendo. La verdad soy pequeña. Pero tampoco una enana.

Andy- Comparada conmigo, lo eres- Dijo sonriendo victorioso.

Tu- ¡Andy! ¡En comparación contigo todo el mundo queda enano! No se vale- Dije cruzando me de brazos.

Andy- No te enojes preciosa- Se acerco a mi y coloco su brazo por mis hombros- Ya llegamos-.

Habíamos llegado a una cafetería que se veía por fuera muy linda. Hoy hacia un poco de frío así que ya quería entrar.   

Entramos y esperamos a que una mesa se desocupara.

Camarero- Jane! Una mesa aquí para los novios- ¿que?

Andy río y yo me sonroje al escuchar eso.

Fuimos a una mesa que se desocupó y nos sentamos a elegir nuestros pedidos.

Andy- Así que parecemos novios.... que tierno debe verse eso. ¿no?- Solo Sonreí. Casi quede sin aire cuando dijo eso. 

★----------†------------†----------†-------------†-----------†---------†-----------†-------------†-------------†---------†---------★

Faltan 8 días para el nuevo disco *-*

*0* cada vez falta menosss.

Como están? Se que me demoré en subir. Lo siento :p

Yo escribía todo del cel y me lo quitaron así que :p cada semana cuando vengo a ver a mi papa subo un cap de su cel.

Voten y digan me como está en cap

Los amo.

8 días......

IBVB

Lost it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora