capitulo 14

290 26 3
                                    

Narra ______.

Entré al baño y antes de cerrar la puerta se escuchó "Pasajeros de vuelo 1716 hacía...."  y justo se cerró la puerta y no pude escuchar nada. Que suerte la mía he estado días con la intriga. Salí del baño y encontré a Andy justo afuera.

Tú:- Andy… ¿Qué haces? – Dije al verlo afuera del baño apoyado en la pared.

Andy:- Ya están llamando nuestro vuelo. Vamos -.

Me miró y bajó la mirada un par de segundos tomó una pequeña bocanada de aire, sonríe y toma mi mano. Me miró a los ojos y me hiso un ademán para que avanzara.

Esperamos en la pequeña fila para tomar el avión, la cual no era muy larga en verdad.

Una vez que ya estábamos en nuestros asientos, prendí mi Mp3 – El cual estaba dañado por el tiempo, pues me lo había regalado mi padre al cumplir los catorce años -  y me dediqué a escuchar música. Andy iba al lado mío, eran de esos asientos para 2 personas así que estábamos uno al lado del otro.

Andy jugaba tranquilamente con su teléfono, no sé a qué será, pero se ve muy entretenido.

El viaje era largo, eran seis horas, sí, quizás no será mucho pero, yo no viajo hace años.

Poco a poco fui sintiendo que mis párpados se cerraban. Y aunque luché por no dormir finalmente me quedé dormida.  

Desperté porque sentí un pequeño movimiento sobre mi hombro. Abrí los ojos lentamente y vi a Andy mirándome tiernamente desde su asiento.

Andy:- Estamos llegando linda – Tenía la voz ronca, él también estuvo durmiendo…

Una vez que bajamos del avión fuimos a buscar nuestras cosas. Un taxi nos esperaba para llegar a la casa de los padres de Andy.  

Al salir del aeropuerto, me di cuenta. Estábamos en Cincinnati, mi ciudad natal, donde todo empezó. Miles y miles de recuerdos pasaron por mi mente y una lágrima  se me escapó.

Tú:- ¿Por qué no me lo dijiste Andy? – Giré mi mirada hacia él - ¿Por qué no me dijiste que veníamos a Cincinnati? – Para ese entonces ya tenía la cara llena de lágrimas y él al notarlo se asustó un poco.

Andy:- yo, _____ no sabía que tu… No tenía idea de que, aquí bueno, tu… - Empezó a quedarse trabado con las palabras. Él no me había traído sabiendo que  yo vivía aquí antes del accidente.

Tú:- Déjalo, no importa Andy… Sólo no toquemos el tema, quiero disfrutar este viaje contigo - .

Andy sonrió de lado y yo también lo hice, de verdad quería disfrutar el viaje lo más posible. Porque tarde o temprano despertaré de esta realidad y Andy Biersack, mi ídolo y salvador, se iría de gira o algo, porque no estará toda su vida cuidando de una chica que conoció llorando en un cementerio.  

El taxi nos llevó hasta el centro, específicamente a un Hotel.

Nos bajamos del taxi y Andy le pagó al chofer. La verdad no me agradaba que Andy pagara todo y yo aquí de inútil no haciendo nada.

Entramos al hotel y pedimos una habitación. Andy horas antes, en el avión me había preguntado si prefería habitaciones distintas o compartirla. Y preferí que estuviéramos juntos, ya sabes, para ahorrar dinero y esas cosas…

Andy:- Deja tus cosas en la habitación – Dejo su mochila en una de las camas – Sólo lleva ropa para unos días, iremos a casa de mis padres – Dijo al ver mi cara, que supongo era de confundida.

Saqué ropa para un par de días y la guarde en una mochila pequeña que había triado por si acaso. Una vez guardado todo miré a Andy, quien me miraba sentado desde una cama.

Tú:- Listo – Sonreí – Él se quedó en silencio mirándome y me empecé a sentir un poco incomoda, aunque, de alguna forma no me molestaba del todo.

Andy:- ¿Vamos? – Dijo extendiendo su mano.

Tú:- Vamos – Tomé su mano. Aún no me acostumbraba a eso. Pero, diablos, me encantaba.

Una vez abajo pedimos otro taxi e íbamos camino a la casa de los padres de Andy. Andy dijo que estaba casi afuera de la ciudad así que sería un camino como de una hora.

Con cada metro avanzado, no pude evitar ponerme nerviosa. Esperaba que no fuéramos a donde yo creía. Y al llegar, cerré los ojos y deseé con mi vida que por favor solo fuera un sueño, una ilusión, algo que formo mi mente. Pero no fue así.

HOLAAA.

Creo que hace casi un mes no subía cap. Y ahora recién viene el capítulo de Navidad:/ lo siento.

Bueno. Por favor, voten y comenten para saber que siguen ahí mis lectoras!!

Gracias. Los quiero sus comentarios me alegran los días.

Los extrañé!!!!!!!!!! Hdsjnvscbxfcn 

Lost it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora