Narra ______.
Me di la vuelta y ahí estaba Andy, parado detrás mio con una enorme sonrisa.
Andy- Hola ______.-
Cuando dijo que nos veríamos pronto, realmente no pensé que era tan pronto.
Debí haberme imaginando que cuando dijo que él y los chicos compraban sus instrumentos justo en esta tienda, los más probable es que me lo encontrara aquí.
Seguía parado en frente mio, seguramente a que reaccionara o respondiera a su saludo.
Tu- Hola Andy- no sabia que decir (N/A: y yo no sabia que escribir xd) - Estaba buscando unos archivos para algo que necesitan los chicos-. Fue lo primero que se me ocurrió decirle, además era verdad.
Andy- Te acompaño-
Fui a la computadora principal para ver en los archivos donde se encontraba lo que los chicos buscaban.
Una vez que lo encontré fui hacia donde loa chicos, seguida de Andy.
Andy- Hey, no camines tan rápido- me detuve unos segundos hasta que llego a mi lado, al llegar puso su brazo sobre mis hombros- ahora si- Dijo y empezamos a caminar.
Sentía extraño el tener su brazo sobre mis hombros. Era como una muestra de cariño. O quizá no necesariamente eso, pero yo lo veía así, aunque es obvio que él no.
Llegamos con los chicos que reían de no se que cosa, al sentir nuestros pasos se voltearon para vernos.
Jake- Andy, veo que ya conociste a ______. - Dijo sonriendo y haciéndole gestos con la cara al igual que los otros chicos.
Andy- Si, de hecho ya la conocía- los chicos lo miraron extrañados esperando una respuesta. Andy notó mi incomodidad.- Es una larga historia-
Fuimos a lo de los instrumentos y los demás y estuvimos un buen rato ahí.
Los chicos compraron lo que tenían que comprar y yo disfruté este día al máximo, realmente lo pasé muy bien.
Al terminar todos los chicos se despidieron y Andy al último.
Andy- te vengo a buscar cuando termines el trabajo.- Dijo mientras me abrazaba, besó mi frente y se fue despidiéndose con la mano.
Me siento realmente muy agradecida de tener a alguien que se preocupe un poco por mi, es lindo que no le importe que no tenga padres y prácticamente viviera en la calle, hasta que él me rescató.
Me pasé la tarde pensando en Andy como una adolescente enamorada, pero claramente no estaba enamorada de él, creo que es sólo fanatismo, porque apenas lo conozco, personalmente por decirlo así.
Escuché un ruido de una puerta, de la oficina de Frank para ser exactos. No ha salido de ahí desde que entró en la mañana.
Frank- ______ ¿que tal todo?- preguntó caminando hacia mí.
Tu- Bien- le Sonreí.
Frank- ¿Ha venido alguien interesante?-
Tu- Si... Vinieron los chicos de Black Veil Brides-. Una sonrisa se me escapó al pensar en eso.
Frank- si, siempre vienen, los aprecio mucho- Pensó un momento- ¿eres fan?- no entendí- que si eres fan de BVB-
Tu- Oh, si, son mi vida- :)
Frank- Bueno, como ya es tarde y de aquí a la hora en que hay que cerrar no creo que pase mucho, ya te puedes ir al quieres-.
Iba a responder pero sentimos la puerta principal abrirse. Era Andy.
Andy- Hey, Frank- Dijo e hicieron uno de esos saludos de hombres.
Frank- ¿Que te trae por aquí? ______ me dijo que ya estuviste aquí hoy-.
Andy- Si, de hecho vengo a buscarla, pensé que seguramente se podría tardar un poco en salir, así que vengo dispuesto a esperar-. Aww
Frank- Justo a tiempo- Sonrió pícaro- ______ ya se iba-.
Fui a buscar mis cosas y me despedí de Frank y salí de la tienda con Andy.
Andy como un caballero me abrió la puerta de su auto y cuando ve que entré él la cerró y se dio la vuelta para ir al asiento del piloto.
Andy- Pensé en que saliéramos e hiciéramos algo divertido. Pero bueno, tu sabes, por lo de ayer, pensé que quizá podríamos quedarnos en casa y ver películas ¿que dices?-. Eso seria perfecto
Tu- Me encantaría-.
Llegamos a su casa y me dijo que esperara en el sillón y que él preparaba todo.
Luego de unos pocos minutos volvió con un plato con papitas, galletas y esas cosas. También tenia dos vasos con bebida.
Andy- si no te molesta, quiero poner mi película favorita- Dijo sonriendo.
Tu- Claro que no me molesta-
Colocó un disco y luego de unos segundos empezó.
Batman
Su timidez al preguntar si estaba dispuesta a ver su película favorita fue tan tierno.
Esta película de Batman ya la había visto muchas veces, cuando estaba con mis padres.
Si bien hace años no la veía ya me la sabia de memoria.
Me dediqué a mirar a Andy en las escenas de acción.
Mierda, es como un niño pequeño. Un tierno niño pequeño.
Tenia un brillo en los ojos que era increíble, tenia tanta fascinación con ese personaje que era inexplicable.
Cuando aparecía el Jocker decía tantas cosas malas . Y al aparecer Batman un montón de palabras positivas salían de su boca.
Me pesaban los párpados. La película no estaba aburrida, me encantaba pero estaba demasiado cansada.
Finalmente el sueño me gano y caí en un profundo sueño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volví
Me extrañaron?
No podré subir tan seguido y se que el cap es corto. Lo siento.
Aprendí a poner foto
Me siento orgullosa de mi :)
Me aman? Yo los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Lost it all
FanfictionUn fic de Andy biersack. Una chica sin futuro, conoce a su héroe.