capítulo 6

420 45 30
                                    

Narra _______.

Andy- Quedate conmigo- Dijo seriamente

Tu- Andy… no puedo aceptar sería un peso para ti y no quiero eso …- Bueno la verdad es que sí si quería vivir con él, es mi ídolo, pero estaría ahí y seria raro, y no podría ayudarlo a pagar las cuentas y cosas de la casa.

Andy- Por supuesto que no lo serias, ________ seria un gusto vivir contigo.- Dijo sonriendome

Tu- No lo sé, debo pensarlo Andy, me bajaré aquí tengo que trabajar, no pueden despedirme de este empleo realmente me gusta.- Dije abriendo la puerta

Andy- ¿Donde trabajas?- Preguntó antes de que me bajara

Tu- A unas 10 cuadras de aquí- Dije ya bajandome

Andy- Sube, yo te llevo- Lo miré insegura antes de subir, pero terminé subiendo de todas formas, no tenia ganas de caminar.

Andy- ¿En que trabajas?- preguntó cuando estábamos en un semáforo rojo.

Tu- En una tienda de música- Dije sonriendo- Es el mejor empleo  de la vida- No podría haber encontrado un mejor empleo y eso me ponía feliz.

Andy- ¿Es esa tienda?- apuntó a la tienda donde yo trabajaba (N/A ok, no le pongo nombre a la tienda por falta de imaginación, así que sólo es "la tienda")

Asentí en respuesta y me miró sorprendido.

Andy- Ahí es donde compramos todos los instrumentos con los chicos- Dijo sorprendido- ¿como es que nunca te había visto antes? Venimos muy seguido-

Tu- Bueno, llevo aquí unos 3 días Andy- Dije bajandome del auto.

Andy- Entonces espero verte más seguido- Dijo sonriendo, Dios su sonrisa es hermosa.

Tu- Eso espero- sonreí y cerré la puerta.

Iba caminando hacia la tienda, acababa de bajarme del auto de Andy hace unos diez segundos, tal vez menos.

Andy- Pasaré por ti cuando termines de trabajar. ¡Piensa lo que te dije!- dijo gritando desde el auto- ¡Te veré más pronto de lo que imaginas!-

No respondí sólo me di la vuelta y le sonreí como respuesta.

Entré y saludé a Frank que ya estaba ahí. Normalmente llego cuando el está abriendo la tienda, pero hoy no fue así. Y no no llegue tarde. Mi hora de entrada es media hora después de que Frank abre. Pero me gusta llegar antes.

Frank me dijo que desde que llegué el trabajo se le ha echo mas fácil. Antes no le daba el tiempo para sacar las cuentas y eso. Y que yo me quede a cargo de la tienda mientras él hace las cuentas se le hace más fácil.

Y aquí estoy a cargo de la tienda otra vez. No me estoy quejando. Es mas adoro la idea.

Cada vez que alguien entra a la tienda, suenan unas campanitas. Así que cuando estoy distraída ya sé cuando entra alguien. Y en este momento las campanas estaba sonando.

Siempre que entra alguien van directo a los instrumentos y cuando necesitan ayuda ahí recién me notan.

Xx- Holaa- saludó alguien muy animadamente

Tu- Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- Dije subiendo la cabeza.

Xx- Sí, soy Jinxx, un gusto - dijo estirando me la mano

Tu- Sí, si sé quien eres, te admiro mucho- No lo podía creer- Soy ______ Bower, un honor- Dije estrechando su mano.

Jinxx- Oh, Cool, gracias-

Xx- Hey, Jinxx, hermano donde esta....Oh Hola. Soy Jake- dijo presentándose.

Tu- Lo sé, soy ______, un gusto - Sonreí.

Jake- Sonriendo- ¿Oye nos puedes ayudar un poco?-

Tu- Claro-

Caminé con ellos hasta el pasillo en donde estaba el resto de la banda. Al llegar veía solo 2 espaldas. Eso significaba que faltaba uno.

Jinxx- Aquí esta ______ ella nos puede ayudar- dijo y los chicos se dieron vuelta, eran C.C y Ashley.

Nos saludamos y me dijieron lo que estaban buscando. Fui a revisar en los archivos y ellos se quedaron ahí.

Xx- Te dije que nos veríamos muy pronto- Andy...apareció detrás mio.

★---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---†---★

Holu

Voten y comenten ♥

♪Los amoooo♪

Lost it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora