capítulo 10

342 38 4
                                    

Narra ______

Llego nuestro pedido y comimos entre bromas y risas. A Andy le llegó un mensaje pero no lo quiso ver hasta que terminemos de comer.

La comida en este lugar era exquisita. Debía decirlo.

Andy había pedido la cuenta. Le dije que cada uno pague su parte, pero no quiso. Se reusó completamente a que yo pagara algo.

Íbamos saliendo del restaurante. Después de haber pagado todo.

Andy-  ________, ¿te gustaría ir a un ensayo de la banda? El mensaje era de Jinxx para saber si podíamos ensayar hoy. ¿te molestaría ir?-

Tu- ¡Claro! Me encantaría- Le respondí feliz. Ya quiero verlos ensayar.

Andy- Okey, ¿vamos andando? Jinxx no vive lejos de aquí-

Tu- Okey -

Al ir caminando nuestras manos se rozaban y eso me encantaba.

Quería tomar su mano pero no tenía valor suficiente como para hacer eso.

No hablábamos de nada en especial. Solo preguntábamos cosas estúpidas. Lo único que faltaba era que nos preguntáramos sobre el clima.

No me molestaba las preguntas idiotas que hacia. Me molestaba no poder preguntarle algo que no sea sobre lo que vemos mientras Caminábamos.

Andy, me descubre mirándolo y me sostiene la mirada por unos segundos. Luego baja a mirar nuestras manos que estaban peligrosamente cerca. Y en un abrir y cerrar de ojos. Une nuestras manos.

Andy me indico que faltaba una cuadra para llegar a nuestro destinos. Sólo asiento.  Estaba demasiado concentrada en nuestras manos como para prestarle demasiada atención.

Llegamos a una casa enorme y hermosa. Era de color blanco, tenia rejas negras al rededor y el jardín estaba hermoso.

Andy toca el timbre y espera unos segundos.

Andy- Jinxx soy yo. Abreme-

Después de unos segundos se escuchan unas risitas y un "¿Quien yo?"

Andy- Yo, Andy. ¡Abreme Jinxx!- Dijo ya riendo- C.C sé que estas ahí, abreporfavor-

Después de unos segundos se abre la puerta y C.C estaba detrás.

Andy- Gracias! - Dijo Andy con sarcasmo

Jinxx- Te queremos :)- Le respondió Jinxx

Andy- Estoy empezando a dudar eso- Dijo y río junto con ellos.

Jake- _______ ponte cómoda- Dijo Jake señalándome el sillón.

Me senté y espere a que el ensayo empezara

★---†---† ---†---† ---†---† ---†-- ---†---†---†---† ---†---† ---†---† ---†---† ---†---† ---†---† ---†---† ---†---†★

Corto, como siempre :(

Lost it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora