Narra ______.
Desperté en una cama muy cómoda , en una habitación gigante que definitivamente no era donde yo me estaba quedando.
Luego recordé todo lo de anoche, Andy Biersack me había salvado de cometer un posible error ayer en el noche. Quien lo diría.
Tenia mucha hambre así que me levante y fui a buscar a Andy, debía despedirme antes de irme. No podía quedarme aquí . No porque no quisiera, llevo soñando mucho con esto, pero no podía porque él simplemente había echo una buena acción, no pretendía que me fuese a quedar aquí.
Tomé mi mochila para salir de aquí, quería despedirme de Andy pero no quería despertarlo el caso de que estuviera durmiendo.
Bajé y Andy estaba en la cocina.
Andy- Oh, ______ despertaste, sientate, ya está casi listo el desayuno.- Dijo sirviendo en los platos.
Tu- Gracias pero no tenías porque.- Dije sonriendo.
Andy- Pero yo quería.- Dijo sentándose.
Estábamos comiendo el desayuno y debía decir que Andy cocina exquisito.
Andy- ¿Puedo preguntar que le pasó a tu madre?- dijo atento a mi respuesta
Tu- Cuando yo tenía 14 años, fuimos a una cabaña fuera de la ciudad, fui a dar una vuelta y al devolverme resultó que mi padre había acecinado a mi madre, nunca supe porque, estaba lleno de policías y eso...-
Andy- Oh, _____, lo siento mucho, eras pequeña cuándo eso pasó.-
Tu- Si... sentía que el mundo se me venía abajo, y eso fue lo que paso- Dije con una sonrisa nostálgica
Andy- Perdón si hago muchas preguntas- Río un poco y no evité hacerlo también.- Pero ¿Que le pasó a tu padre luego de eso?- preguntó comiendo de su desayuno.
Tu-Está en prisión, y lo estará por un largo tiempo- Dije seria
Andy- Ohh- Dijo mirándome
Terminamos de comer y estábamos limpiando los platos, la tensión por las preguntas de Andy ya se había ido.
Estaba terminando de lavar el plato que utilize y no se como le llego agua a Andy que estaba al lado mio limpiando el suyo.
Tu- Lo siento lo siento lo siento mucho- Dije acercándole algo para que se secara.
Andy- No importa, no te preocupes- Dijo riendo
Tu- Lo siento.-
Andy- No es nada, no digas lo siento- Dijo sonriendo
Tu- Ohh, lo siento- Dije y reí por la cantidad de veces que he dicho "Lo siento" en el mismo minuto.
Andy subió a su habitación a cambiarse de ropa, porque al parecer estaba en pijama.
Bajo le dio comida a sus adorables gatitos, saco las llaves de su auto, salimos de la casa y habló.
Andy- ¿Te voy a dejar a tu casa? - preguntó abriendo la puerta de su auto.
No sabía que responder, no tengo casa, pero de cierto modo donde estoy viviendo ahora es mi casa ¿no?
Tu- Bueno, si no es molestia - Dije y Sonreí
Andy- Claro que no, ¿donde vives?.- Preguntó una vez que ya íbamos de camino.
Tu- Calle Harris #568- Dije sonriendo
(El nombre de la calle es Suuuper original. Lo sé)
El camino fue tranquilo, Andy puso un disco de Kiss así que íbamos escuchándolo.
Una vez que llegamos, estacionó el auto y para que me pudiera bajar.
Andy- ¿Vives con algún familiar? - Preguntó antes de que me bajara
No sabia que responder, no quiero mentirle y si le digo la verdad quizá le moleste o yo que sé.
Tu-...- silencio absoluto
Andy- ______ Respóndeme ¿te estas quedando con alguien?- Dijo mirándome directamente a los ojos. Ay Dios no podía mentirle a esos hermosos ojitos.
Tu-En realidad....- Decidí contarle toda la historia y el me escuchó atenta mente mientras yo hablaba. Cuando terminé sólo me dio un fuerte abrazo. Hace tiempo no recibía un abrazo. Extrañaba los abrazos ya que yo siempre le daba abrazos a todo el mundo.
Después de que nos separamos de su abrazo, el cual correspondí Andy habló.
★----†----†----†-----†-----†-----†-----†-----†-----†-----†----†-----†-----†----†-------†-----†-----†-----†----†-----†-----†-----†------†-----†----†------★
Holaaaa
No se que decir.
Djjskskks digan me que les pareció el cap :c
:3 diría que los amo pero por ahí me dijieron que sonaba muy lésbico :'c
JaakskjzNKxbsk Igual yooo losas AMOOOOOOOOO :D
ESTÁS LEYENDO
Lost it all
FanfictionUn fic de Andy biersack. Una chica sin futuro, conoce a su héroe.