Narra ______.
¿Qué? Pero. Siempre he sabido donde está. Nunca he ido a verlo, por miedo. Sí quiero una explicación y una muy buena, después de todo mató a mi padre y por él lo perdí todo.
Pero por otro lado. Buscó a mi padre, buscó en todas las cárceles del país para saber dónde está. Y estoy agradecida con Andy pero, tengo miedo. Además verlo a él, mi padre, me recordará todo lo sucedido y me traerá malos recuerdos.
Cuando sucedió todo esto al irme, me fui también del estado. No quería tener que estar en Cincinnati y tener que estar recordando todo el tiempo lo sucedido. Sería un martirio.
Tu- Andy, gracias, enserio, pero... yo, siempre he sabido donde está mi padre. Pero... no lo he visto por miedo a... miedo a su respuesta - Al decir eso la cara de Andy se relajó.
Andy- sabes, me tenía preocupado que te llegases a enojar - Dijo rascándose la nuca.
Lentamente nos empezamos a acercar y tenía los labios de Andy justo frente a mí.
Andy- hmm, ¿Qué harás para navidad? - Sí, eso lo confirmaba, él no quería besarme.
Tu- Nada, digo, que podría hacer, no tengo a nadie como para pasar navidad - Dije bajando un poco la mirada.
Andy- Error, me tienes a mí y la pasarás conmigo y mi familia - Dijo sonriendo
Tu- Andy yo - Me miró con un tierno puchero - Ugh, Bien. ¿Viven muy lejos? -
Andy - Bueno... hay que ir en avión -
No tenía palabras para ese momento me sentía bien de saber que pasaré navidad acompañada después de tanto tiempo. Estoy muy agradecida de como Andy se ha comportado conmigo.
---
Estamos a veintidós de diciembre y ya es de tarde. Está anocheciendo y estoy con Andy en el Aeropuerto esperando el vuelo hacia... no se hacia dónde es exactamente... solo sé que es a casa de los padres de Andy.
Llevábamos una media hora esperando el vuelo. Andy quiso llegar antes, dijo que le última vez que llego justo a la hora perdió el vuelo. Pero creo que media hora es mucho. Pero, no importa. No me gusta estar donde la gente toma los vuelos, es triste, toda la gente despidiéndose, gente llorando, pero, también hay reencuentros.
No me di cuenta pero mientras miraba a la gente perdí de vista a Andy. Iba caminando hacia donde lo vi antes de que se perdiera y no lo podía ver. Estaba decidida a avanzar para seguir buscándolo pero sentí unos brazos en mi cintura.
Andy:- ¿Me buscabas? -
Tu:- De hecho, sí, no te encontraba, desapareciste de repente -
Andy:- o quizás desapareciste tú, yo no me moví de aquí en un largo rato -
Dijo defendiéndose - Ademas yo aprendí a no moberme porque cuando estoy con los chicos me pierdo y me regañan - Dijo colocando su cabeza en mi hombro y haciendo un puchero.
Me empezé a poner más nerviosa cuando pasaban los segundos. Y Andy no me soltaba.
Tu:- Andy, necesito ir al baño - Me soltó y me indicó donde estaba el baño así que fui.
Bueno xd tanto tiempo. Casi 5 de Enero y ahora recién va el cap de navidad este cap lo tenia hace tiempo pero no lo habia subido. Ni idea del porque.
ESTÁS LEYENDO
Lost it all
FanfictionUn fic de Andy biersack. Una chica sin futuro, conoce a su héroe.