smile

1.4K 98 2
                                    

¡Sonreíste! Tu sonrisa es la más hermosa que he visto en mi vida, te ves demasiado tierna cuando lo haces. Hazlo más seguido. Espero que tengas un buen día hoy, mañana y siempre, sin tropiezos, cuídate, ¡adiós linda!

~ AL.

Para qué mentir, Rai estaba tan roja como un tomate por esta nota.

"Adiós linda" Sonrió abochornada.

Guardó la nota en su libreta como el día anterior y caminó a su salón, en el trayecto chocó por accidente con Alondra López.

ㅡ Lo siento, lo siento, lo sient- ㅡrepitió Rai varias veces, un tanto asustada.

ㅡ Hey ㅡla de menor estatura llamó su atención con total tranquilidad.ㅡ, no te haré nada. Pero discúlpame a mí, no miré por donde iba caminando ㅡAlondra le dió una sonrisa muy corta. Rai tenía las mejillas rojas todavía, y ahora más por la cercanía entre ambas.

Presa del pánico, huyó hacia los baños. Alondra la miró confundida, iba a correr tras ella pero alguien se lo impidió.

ㅡ ¿Dónde estabas, cabrona? ㅡsu amigo, Alex, palmoteó su hombro sonriente.ㅡ Te buscaba para ir con los demás.

Alondra sonrió y asintió en respuesta, emprendiendo camino a sus amigos en compañía del más alto. Tratando de ignorar lo que acababa de ocurrir y fingir que no estaba preocupada por la chiquilla que acababa de huir.

𝘄𝗵𝗼 𝗶𝘀 𝗔𝗟? | RAILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora