( Hola, quiero avisarles que tuve una confusión de personajes. En los últimos párrafos del capítulo GYMNOPHOBIA se menciona a ANGIE como aquella persona que "camina mal" por el suceso del padre, sin embargo, a quien tenía que mencionar era a MICAELA. Esto lo destaco para que entiendan este capitulo y que fué una confusión mía. Gracias y continúen con este grandioso capítulo. )
.
Micaela le enseñaba a su hermanita menor a atar los cordones de sus zapatos usando la expresión de la película favorita, Shrek 4, una película bastante simple pero que era amada por varias personas y entre ellas, las hermanas Suarez.
ㅡ El Dragón pasa debajo del puente, cruza el río y por fin...
ㅡ Entra al castillo ㅡcompletó la más pequeña sonriéndo, mostrando la falta de algunos por el cambio que hacían.
ㅡ Intenta hacerlo con tu otro zapato ㅡanimó Micaela con una sonrisita.
La chica con dificultad agarró correctamente los cordones, recitó la expresión en voz bajita mientras intentaba hacerlo como su hermana mayor.
ㅡ Me quedó suelto ㅡpuchereó la menor.
ㅡ Pero lo hiciste Belén ㅡle sonrió a la pequeña de tan solo seis años. Arregló el nudo haciendo que quede firme, le hizo un doble nudo a ambos puesto que la menor era muy hiperactiva y se le desabrochaban si era de un solo nudo.
ㅡ ¿Cuándo dijiste que mami iba a volver?
ㅡPronto pequeña, muy pronto.
Mentira, la malnacida no iba a volver, dejó a sus das hijos al mal cuidado de su jodido esposo, un alcohólico con problemas de ira, adicto a las apuestas y a las drogas. Todas las noches se acostaba con alguien diferente y eso molestaba a Micaela, puesto que su progenitor no tenía ni el mas mínimo respeto hacía Belén y ella, llevando a cualquier tipo de mujer bajo su propio techo para un simple polvo de ¼ de hora.
Su celular vibró, recibió un mensaje de su novia. Abrió el chat.
Anshi 💕
Nena ¿crees poder venir a mi casa? Estoy con Luli y Rai.
2:56 PMMimica ❤️
Dudo que pueda, estoy con Belén en el parque, papá volvió a beber y no quería que presenciara eso de nuevo
2:57 PMAnshi💕
Vení con ella, sabes que ninguna de nosotras tenemos problemas en ayudarte a cuidarla, además está comenzando a hacer frío):
2:57 PMMimica ❤️
Gracias):, voy de camino entonces 💕
2:59 PMㅡ Bien pequeña, vamos a casa de Angie, ¿te parece bien? ㅡla menor al oír el nombre de Velasco asintió enérgica, adoraba a Angie, era fuerte y sus brazos eran cálidos, pero obviamente no como los de su hermana.
Belén sonreía mientras le contaba a Micaela lo que hizo en la escuela el día anterior, sobre su maestra quien fue sorprendida por su pareja pidiéndole matrimonio con ayuda de sus alumnos, sobre que hizo un dibujo de ella, Micaela y sus amigas pero que no tuvo tiempo para mostrárselo y también sobre un compañerito que le dió un beso en la mejilla y le dijo que era linda.
Micaela oía encantada las anécdotas de su hermanita, la niña tenía una habilidad parecida a la suya, podían hablar lo suficientemente rápido y entendible, casi como un rap.
Eran tan iguales las dos.
Al llegar a la casa de su novia, tocó el timbre, no era grande pero tampoco pequeña, era del tamaño justo para su madre y ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗵𝗼 𝗶𝘀 𝗔𝗟? | RAILO
RandomDonde Alondra López dejaba notitas en el casillero de Rainelis Rosario, la pelirroja alta que era molestada por muchos y la ñiñita que le gustaba, bajo el pseudónimo "AL". Así fue como todo comenzó con una simple notita. ★ mención de violencia, bull...