Me quedé viendo la pantalla de la computadora. El pequeño cursor negro parpadeó, pero no tenía idea de lo que estaba haciendo. Mi cabeza estaba demasiado confundida para concentrarme.
Hoy es el día de mi boda.
Nadie lo sabía excepto mi padre. No quería darle mucha importancia; después de todo, no era como si estuviera haciendo esto porque quisiera. No, era para ayudar a asegurar el nombre de los Panich, vincularnos a negocios más legítimos y aumentar nuestra riqueza y viabilidad. Considerándolo todo, mi padre tenía razón; Era un buen movimiento. La cereza del pastel era que mantendría la paz entre dos familias. Preferiría la paz a la guerra cualquier día.
Agarré mi teléfono cuando sonó. —Sí.
—Te casas esta noche, —el intenso timbre de mi padre me hizo sentarme un poco más alto. —¿Está todo arreglado?
—Sí, señor.
—Bien, bien —exhaló, y me imaginé uno de sus puros posado entre sus dedos. —Tu madre no puede saber nada de esto. Tendremos la boda real en unas semanas, pero Denji insistió en que hiciéramos esto ahora.
Estaba consciente, pero no tenía idea de por qué. Saqué una foto de Ally y la observé fijamente. Era bonita, con grandes ojos grises, una figura pequeña y una sonrisa elegante. Su cabello negro azabache estaba recogido en un moño y aretes de perlas adornaban sus orejas. Considerándolo todo, era una mujer hermosa, que claramente había sido criada en el centro de atención y sabía cómo actuar en consecuencia. Ella era perfecta para mi imagen y la de mi familia.
—Tengo que admitir que esto es un poco extraño, —dije recostándome en mi silla.
—Sí, lo sé. Nunca antes habíamos hecho este tipo de conexión.
Sabía exactamente lo que quería decir sin que él lo dijera. Estábamos haciendo algo sin precedentes; salir de la familia o de aquellos cercanos a nosotros para casarnos y unirnos con personas que conocíamos vagamente pero que no eran cercanas. Yakuzas. Eran tan diferentes a nosotros. Demonios, ni siquiera incursionaban en el tráfico de drogas. Nuestras familias eran como el día y la noche; el nuestro salvaje y el otro disciplinado.
—¿Está seguro? —le pregunté a mi padre, con el estómago encogido al ver nuevamente la foto de Ally.
—Fue idea tuya —señaló, con un tono gruñón que decía que estaba al borde del disgusto. —¿Recuerdas?
Asentí, pero ¿fue realmente así? Sí, estaba seguro de que era lo correcto. Cualquier cosa para ayudar a mi familia valía la pena. Sin embargo, mi padre fue quien puso todo en marcha. Él había concertado las citas, las reuniones y lo había supervisado todo. En cierto modo, sentí como si me hubiera atado la garganta y me arrastrara, mientras me hacía pensar que había sido idea mía.
—Zee. No necesito explicarte lo importante que es esto. La tensión entre nuestras familias se ha fortalecido últimamente. No queremos arruinar esto. Ya casi he terminado de establecer las cosas aquí. Cuando regrese, espero que hayas avanzado. Haz algo de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Di acepto | ZeeNuNew
Romance¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de los yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa mu...