EN EL MOMENTO EN QUE BENITO cruzó la puerta, Jimmy se fue. Él realmente estaba enojado
conmigo. ¿Que se suponía que debía hacer? No había manera en el infierno de que hubiera podido encontrarme con Qiang con el hombre de Zee detrás de mí.
Lo superará.
Me acerqué a Zee y la tensión me hizo sentir mal. No lo pienses. Repetí el mantra en mi cabeza.
—Recogí comida de camino a casa. No estaba seguro de tu pedido de comida china y Jimmy no fue de ayuda esta vez, así que compré un poco de todo. Aunque la comida china americana es más dulce que la auténtica comida china. Te debería gustar mucho de lo que compré. —¿Estaba hablando demasiado? ¿Salí nervioso?
Mi cabeza era un desastre. Yo no hice esto. Cualquiera que permaneciera a mi lado el tiempo suficiente sabía quién y qué era yo. Mucha gente conocía mi pasado porque, en la parte más sucia del mundo, secretos como el mío tenían el poder de destruirte. Así que siempre dejaría que mi pasado saliera a la luz sin filtros. Sin embargo, una parte de mí no quería que Zee se enterara.
—¿Encontraste alguna pista? —Pregunté mientras rompía mis palillos. Dejé un tenedor y un par de palillos al lado de Zee.
Él no estaba hablando. ¿Por qué no habla? La sangre se me aceleró mientras me metía arroz frito en la boca. Tenía que decir algo. El rostro de Zee estaba en blanco mientras veía la comida que tenía delante. No se movió para agarrar nada. Cuanto más estábamos sentados ahí en silencio, más ansioso me ponía.
—Las dos familias que mencionaste. Uno de ellos es hacer una jugada por tu territorio. Aparentemente, volverse legítimo significa que estás renunciando al control. —Mi pie rebotó debajo de la mesa mientras entregaba la información que obtuve. —Está todo en una carpeta de ahí. —Señalé el mostrador con la máquina de café.
—Ustedes dos parecían muy cercanos —dijo Zee, rompiendo finalmente su silencio.
Mi espalda se puso rígida. ¿Por qué no podía simplemente dar las gracias y tomar la información? Había sido una estupidez de mi parte permitir que Zee escuchara.
—¿Qué intentas preguntarme? —Sabía que esto surgiría. ¿Quería que así fuera? No.
¿Era un secreto? No. Mi estómago se hizo un nudo a pesar de mi actitud indiferente. La bilis me quemó la parte posterior de la garganta, amenazando con inclinarme y vomitar de nuevo.
—Sabes lo que te pregunto —dijo Zee.
Negué con la cabeza. Yo sabía; Simplemente no quería que me preguntara. Maldición, nunca me había importado antes, y ahora me importaba demasiado lo que Zee pensara de mí.
—NuNew.
—Solo haz tu maldita pregunta. —Dejé mis palillos. Era probable que los rompiera por la mitad con la cantidad de tensión que me recorría.
ESTÁS LEYENDO
Di acepto | ZeeNuNew
Romance¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de los yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa mu...